El personaje de DC Studios que Katee Shackhoff quiere interpretar después de Bo-Katan

El personaje de DC Studios que Katee Shackhoff quiere interpretar después de Bo-Katan

La actriz está en lo más alto después del exitazo que está suponiendo su trabajo como Bo-Katan en la serie de Star Wars 'The Mandalorian', y quiere aprovechar el tirón para lograr algún papel en el cine de superhéroes que pueda catapultarla más si cabe.

En ese sentido, Katee Shackhoff es una persona muy directa, y siempre que puede, lanza globos sonda para ver si la persona adecuada recibe el mensaje, que en este caso, tiene que ver con interpretar a una de las villanas más interesantes de Batman en DC.

Índice
  1. Katee Shackhoff quieres ser Poison Ivy en DC Studios
  2. ¿Qué está buscando James Gunn para su universo de DC?

Katee Shackhoff quieres ser Poison Ivy en DC Studios

En la entrevista que os hemos compartido en la sección de Star Wars, en donde habla sobre el poder de su personaje Bo-katan, también ha hablado con ComicBook acerca de Hiedra venenosa, Poison Ivy en inglés, un personaje por el que Katee Shackhoff estaría dispuesta a mucho con tal de obtener su papel, y además saber hasta quién sería perfecto para dirigirlo:

"Me gustaría arriesgarlo todo y morir para interpretar a Poison Ivy... Y volver a trabajar con Mike Flanagan. Es un genio y muy colaborativo. Trabajar en Oculus fue muy divertido para mí porque me permitió hablar sobre lo que quería hacer con ella. Me encanta aportar fisicalidad a los papeles que interpreto y el horror no es diferente... Y él estaba muy comprometido”

La actriz, que actualmente tiene 42 años, es toda una leyenda del género de acción y ciencia ficción, y es conocida por ser todo un portento a nivel físico, por lo que, sumado a su perfil actoral, podría ser de gran ayuda para lograr este papel. Ahora que ella lo ha revelado públicamente, queda saber si James Gunn cogerá el mensaje y hará algo al respecto, porque es posible que cuente con Hiedra Venenosa en el DCU.

Por el momento, ni siquiera sabemos qué pasa con Batman y su universo, por un lado, tenemos a Robert Pattinson, ahora queda saber quién será el Batman del universo de James Gunn, ya que recientemente, el actor Scott Adkins se ofreció para ser Batman, pero no parece ser el perfil adecuado.

¿Qué está buscando James Gunn para su universo de DC?

Por el momento es todo muy difuso, pero por los rumores que aparecen cada día, todo apunta a que James Gunn buscará actores mucho más jóvenes que Katee Shackhoff y que Scott Adkins, o al menos, es lo que hará para aquellos papeles pilares.

Por el momento, no hay una fecha oficial para presentar todo el cast del DCU, pero los fans de DC estamos esperando que sea una presentación muy colorida, al más puro estilo DC Fandome. ¿Te gustaría que Katee Shackhoff interpretase a Poison ivy en DC Studios? ¿Qué otro papel le darías en DC? ¡Te leo en Twitter!

Relacionados:

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir