Karen Gillan quiere ser esta villana de Batman

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Karen Gillan quiere ser esta villana de Batman

Karen Gillan lleva tiempo autopostulándose para el universo de DC, y sigue insistiendo, ¿logrará ese ansiado papel?


Tras su exitoso paso por Marvel Studios, parece que Karen Gillan no quiere abandonar el género pese a la famosa fatiga de los superhéroes de la que tanto se habla últimamente y que tiene tanto gente a favor como detractores.

Sea como sea, James Gunn está relanzando el universo de DC con su DCU y parece que la actriz no quiere perder la ocasión de subirse al barco de esta oportunidad.

En una entrevista para Screenrant, en donde se entrevistó a la actriz durante la promoción de su nueva película, sleeping dogs, se le preguntó acerca de los comentarios que ha tenido en el pasado sobre convertirse en Hiedra Venenosa, y la actriz fue directa:

«Ooh. Buena pregunta. En una relación con Harley Quinn suena excelente.«

Karen Gillan para Screenrant

Batman: The Brave and the Bold es un hecho y pese a que todavía no se sabe nada de la película, viendo lo que pretenden con Superman, es probable que el universo de Batman también sea muy rico en personajes y Hiedra Venenosa tenga su oportunidad.

Karen Gillan quiere ser esta villana de Batman

Ahí podría entrar Karen Gillan en escena, quien conoce muy bien a James Gunn por haber trabajado juntos en Guardianes de la Galaxia, eso podría ser un punto a favor, aunque de momento, como ya sabes, no hay nada oficial.

¿Un papel junto a la Harley Quinn de Margot Robbie?

Esto todavía es un absoluto misterio, pero Margot Robbie ya ha hablado acerca de que estaría bien que otra actriz fuese Harley Quinn, al igual que sucede con personajes como Batman, Superman o Spider-Man, así que eso podría darnos a entender que no esté dentro del DCU, sino todo lo contrario.

Por el momento, solamente sabemos que John Cena, Jason Momoa y Viola Davis serán quienes regresen repitiendo sus papeles en el nuevo universo de DC, a excepción de Momoa, que apunta ser Lobo, el czarniano de DC.

james gunn margot robbie harley quinn
Margot Robbie junto a James Gunn rodando Escuadrón Suicida.

El universo de DC orquestado por James Gunn y Peter Safran tendrá cambios notorios, y se verán reflejados sobre todo en los nuevos actores y actrices que acaben recibiendo papeles en las diferentes películas y series que se han confirmado y se confirmarán.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio