Saltar al contenido

Karen Gillan quiere cambiar DC por Marvel con este papel

27 abril, 2023
Karen Gillan DC

El universo DC de James Gunn ya está dando sus primeros pasos, Creature Commandos ya tiene su elenco seleccionado y Superman Legacy ya está trabajando en su preproducción como el vestuario, el diseño de producción y el casting del nuevo actor para Clark Kent. Mientras tanto, Gunn está cerrando su trilogía de Guardianes de la Galaxia en Marvel con su gran elenco de la mano.

Dentro de ese elenco, se encuentra Karen Gillan quien interpreta a Nebula, la actriz al igual que sus compañeros Guardianes, está abierta a volver a trabajar con el director y sobre todo si es en DC, justamente Gillan ya tiene el personaje por el que estaría dejando Marvel de lado.

Contenidos

Karen Gillan, lista para ser Hiedra Venenosa en el universo de DC

Karen Gillan Hiedra Venenosa

Mientras promociona el Volumen 3, la actriz también conocida por su papel en Doctor Who comentó que tiene mucho por delante en el mundo de superhéroes, sobre todo si se trata del DC Studios o mejor conocido como DCU, conducido por James Gunn y Peter Safran.

Gillan dijo que está interesada en dar vida a la doctora Pamela Isley, mejor conocida como Hiedra Venenosa. La villana de Batman, que ya ha tenido una participación en el cine, en los 90 con Batman y Robin siendo interpretada por Uma Thurman. Lo cierto es que la actriz parece estar bastante interesada en el papel, sabiendo que es un personaje que Gunn pueda estar observando para The Brave and the Bold, la película del hombre murciélago que parece que será más fiel a los comics que muchas adaptaciones que hemos tenido antes y más recientemente, como The Batman.

“Siempre pensé que Poison Ivy era muy divertido. Así que tal vez algo así sería genial. Honestamente, si James me pidiera que interpretara a un extraterrestre que se sienta en el fondo de una toma y no habla, diría que sí [risas]. Porque trabajar con él ha sido uno de los grandes placeres de mi carrera hasta ahora.”

Los fans de DC Comics, siempre han tenido en sus fan-cast a Karen Gillan, en múltiples ocasiones han puesto su nombre junto al personaje de Bárbara Gordon/Batgirl, por ejemplo muchos quisieron verla en la ya cancelada película de Batgirl, quien finalmente fue interpretada por Leslie Grace. Así que tiene mucho camino que recorrer posiblemente en cualquier personaje que se proponga en el DCU.

¿Los actores de Guardianes de la Galaxia se unirán al DCU?

No es la primera vez que un actor de la franquicia de Marvel, habla sobre seguir a su fiel amigo James Gunn en la competencia. Anteriormente, Dave Bautista estuvo muy involucrado en querer unirse al The Suicide Squad que salió en 2021. Por su lado, Chris Pratt también ha mostrado su interés en un personaje en particular como Boster Gold, durante la gira de Super Mario Bros. Así que veremos si finalmente, Gunn hace un cambio total desde Marvel hacia el DCU desde ahora o esperará que pase el tiempo de Guardianes de la Galaxia.

¿Te gustaría que Karen Gillan sea la Hiedra Venenosa del DCU? ¿Crees qué todo el elenco de Guardianes se termine uniendo a DC?

ARTÍCULOS QUE TE INTERESARÍAN LEER:

Settings