Kang no era la pieza fundamental en los primeros planes multiversales del MCU

Kang MCU

Kang es conocido ahora por ser el gran villano de la saga multiversal del MCU, el gran rival a vencer en las próximas fases de Marvel Studios. Pero no siempre fue así, incluso en la cabeza de los propios creadores detrás de todo este embrollo que es el multiverso hasta ahora.

Todos quedamos impresionados con la gran actuación mostrada por Jonathan Majors en el último episodio de Loki, y esperábamos ver más de él en Ant-Man 3, así como la continuidad de la serie del Dios de las Mentiras. Lo cierto es que, en Marvel también tenían mucha predisposición puesta en el actor y el personaje.

Índice
  1. ¿Cuáles eran los planes del MCU con el multiverso antes de ver al Kang de Jonathan Majors?
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

¿Cuáles eran los planes del MCU con el multiverso antes de ver al Kang de Jonathan Majors?

Joanna Robinson quien escribiera el libro MCU: The Reign of Marvel Studios, comentó que mientras escribía la historia detrás del éxito y fracasos vividos por el MCU, alguien le reveló el mayor secreto detrás de Kang, y sobre todo, el cómo se convirtió en el gran villano a seguir en las siguientes fases que estamos por ver.

Originalmente, Marvel no tenía mucha idea sobre que hacer con Kang y la importancia, que tenían acerca del personaje en esta nueva fase dedicada al Multiverso.

Alguien que trabaja para Marvel me dijo que no era el plan hacer de Kang el centro de todo hasta que vieron los diarios de 'Quantumania' y después de su actuación en 'Loki', que fue tan fuerte que dijeron:' Esto es todo. Este es nuestro camino a seguir. Hemos perdido a nuestro equipo de héroes del equipo universitario, pero pongámonos en torno a este tipo Kang y este artista ante el que tanta gente está reaccionando’”.

Ella menciona que es la primera vez que Marvel le da el poder a un actor sobre todo lo demás, depositando todo lo que han construido en todos sus años pasados. Incluso muy por encima de Josh Brolin como Thanos o el propio Robert Downey Jr. como Iron Man.

"No creo que tú o yo estemos muy interesados en decir lo que Marvel debería o no debería hacer en el futuro, pero sabemos que este es un gran problema para ellos que enfrentan y con el que están lidiando en este momento. Y lo que no tiene precedentes en esto para Marvel es, diría que nunca le han dado tanta franquicia a un actor, como trataron de darle a Jonathan Majors después de su actuación en 'Loki' y su actuación en 'Ant-Man: Quantumania'".

Cuándo será el regreso de Kang MCU

Diría más que Downey como Iron Man, más que Brolin como Thanos, que colgar todo de estos muchachos va a aparecer en todas sus propiedades que conducen a algo llamado 'La Dinastía Kang' los ha puesto en una situación muy posición inusual.

Finalmente, se menciona que ha escuchado muchas cosas que son contradictorias alrededor del fututo de Majors. Unos dicen que lo reemplazarán al final, otros por su parte, dicen que nadie ha pensado en reemplazarlo y que pese a todo, lo tienen contemplado como el gran hilo conector de la saga.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir