Kang el conquistador: Marvel Studios revela por qué es el villano más fuerte del MCU

Kang el conquistador: Marvel Studios revela por qué es el villano más fuerte del MCU

¿Se ha convertido Kang el Conquistador es el villano más fuerte del MCU?

Kang el Conquistador, o al menos una variante de Kang de lo más parecida, será el gran villano a batir en la saga del multiverso. Después de que Los Vengadores originales derrotasen a Thanos, parecía que no podríamos tener a nuevos villanos que pudieran igualar su poder y peligro, pero parece que no solamente han logrado esto, sino que habrían superado las expectativas.

En el último tráiler hemos visto los enormes poderes de Kang, pero es que además, si nos fijamos en las promociones de la película, se nos da bastante información al respecto.

Índice
  1. ¿Es Kang el Conquistador el villano más fuerte del MCU?
  2. Quién es más fuerte en Marvel : ¿Kang el Conquistador o Thanos? Esto es lo que se sabe

¿Es Kang el Conquistador el villano más fuerte del MCU?

El comunicado de prensa de Marvel Studios así lo confirma, ya que en la salida del último tráiler se le nombra como "El villano del MCU más poderoso hasta la fecha", y lo cierto es que razones no les faltan para creerlo. Si tenemos en cuenta además que Janet Van Dyne siente profundo miedo por su figura, hasta el punto de decir que "Él puede reescribir la existencia y romper líneas de tiempo... No puedes confiar en él", esto querrá decir algo, ¿verdad?

Peyton Reed, director de 'Ant-Man and the wasp Quantumania' señaló además que Jonathan Majors desprende una energía diferente, y que ha cambiado el tono de estas películas por completo:

"Si bien conservamos la intimidad de la historia familiar, decidimos que queríamos ir realmente a lo grande. Y para hacer eso, necesitábamos un villano de clase mundial en una película como esta. Como un niño que creció leyendo todos los cómics, siempre amaba a Kang el Conquistador. Era uno de los grandes antagonistas de los cómics".

Peyton Reed durante la prmoción de Marvel Studios.
Twitter.

Quién es más fuerte en Marvel : ¿Kang el Conquistador o Thanos? Esto es lo que se sabe

Si hablamos de poder, Thanos se lleva el gato al agua, sin ninguna duda. Pero si hablamos sobre quién es el villano más peligroso entre estos dos, Kang El Conquistador es el rival a batir, porque al contrario que Thanos, no hace públicos sus planes, es todo un estratega y además puede atacar desde cualquier punta de la línea de tiempo, por lo que puede atacar a Los Vengadores antes de su existencia sin que estos lo supieran, por ejemplo.

Además, en uno de los enfrentamientos que ambos personajes tuvieron, Kang convirtió en polvo a un Thanos que no tenías en su poder las gemas del infinito al hacer que pasase todo el tiempo a través de él, así que juzga tú mismo.

Kang mata a Thanos

'Ant-Man and the Wasp Quantumania' llega a los cines el próximo 17 de febrero, y veremos el inmenso poder de Kang, después de eso conoceremos más acerca de sus planes, y volveremos a verlo en la segunda temporada de Loki. Posteriormente, no se sabe nada sobre sus posibles apariciones hasta el estreno de Vengadores 5, titulada 'Avengers: The Kang´s Dynasty'.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir