Todavía no hemos visto al Kang definitivo del MCU

Todavía no hemos visto al Kang definitivo del MCU

Kang mostró infinitas versiones al final de los créditos de Ant-Man and the Wasp Quantumania, demostrando que este villano iba a ser totalmente diferente a Thanos, que es una amenaza multiversal y que esto no será parecido en nada a lo que ya habíamos visto.

Hasta la fecha, hemos visto a 3 versiones de Kang interactuando con los protagonistas del MCU, esto sin contar al consejo de Kangs visto en Ant-Man 3, que apuntan a ser los grandes villanos, a la espera de ver qué es lo que sucede con Jonathan Majors.

El primero en aparecer fue "El que permanece", una variante de Kang que aisló la Tierra 616 para evitar guerras con otras de sus variantes. En Ant-Man 3 se presentó a Kang el Conquistador, una variante de Kang que fue desterrada al Reino Cuántico, y que, ciertamente, podría llegar a ser, al menos de forma breve, un aliado de Los Vengadores contra los otros Kangs.

Y por último ha aparecido Victor Timely, la única variante de Kang que parecía tener un buen corazón, al menos por el momento, y que no ha tenido demasiada buena suerte según parece. Ahora, el director de Loki, ha revelado que quizás, y solo quizás, no hayamos visto aún al Kang definitivo, dejando a los fans con muchas dudas.

loki silla de kang
Índice
  1. ¿No hemos visto al Kang supremo en el MCU todavía?
  2. ¿Cuál es la variante de Kang más poderosa de todas?

¿No hemos visto al Kang supremo en el MCU todavía?

Dan DeLeeuw, director de Loki, tuvo una entrevista con ScreenRant y habló acerca de la figura de Kang, desvelando que le encanta este tipo de personajes y que cree que detrás de todo esto, es posible que haya una versión de Kang en las sombras superior a todas las que hemos visto hasta ahora:

“Amo a todos los Kang, creo que Kang es un gran personaje. No sé si hemos visto al Kang definitivo todavía, en términos de lo que yo imaginaría que sería el Kang definitivo. Creo que todavía hay alguien que debe salir de las sombras”

¿Sería posible que al final de la temporada 2 de Loki descubramos que hay una variante de Kang ultrapoderosa?

¿Cuál es la variante de Kang más poderosa de todas?

Kang el Conquistador es uno de los villanos más icónicos y complejos del Universo Marvel, y su naturaleza viajera del tiempo ha llevado a la existencia de múltiples variantes de sí mismo a lo largo de diferentes líneas temporales. Estas variantes varían en poder y ambición, pero hay una que destaca por encima de las demás en términos de poder y alcance: Immortus.

Todavía no hemos visto al Kang definitivo del MCU

Immortus es, en esencia, la versión final y más avanzada de Kang. Mientras que Kang busca conquistar el tiempo y el espacio, Immortus ya lo ha hecho. Es el señor del Limbo, una dimensión fuera del tiempo, y ha alcanzado un nivel de poder y conocimiento que supera con creces al de cualquier otra variante de Kang.

A diferencia de Kang, que utiliza la tecnología para viajar en el tiempo, Immortus tiene el poder de manipular el tiempo a su antojo, lo que le permite alterar la realidad y controlar eventos a lo largo de la historia. Su dominio sobre el tiempo es tal que incluso ha sido capaz de enfrentarse a entidades cósmicas de gran poder.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir