Kaiju nº 8: El anime confirma la fecha de estreno y más detalles

Kaiju 8 anime

El anime Kaiju nº 8 ha lanzado un póster y un tráiler en el que confirma la fecha de estreno y varios otros detalles.

Desde que comenzó su serialización en la aplicación Shonen Jump + hace ya dos años y medio, Kaiju nº 8 estaba destinado a convertirse en el nuevo shonen de éxito, y a medida que se aproxima su adaptación al anime, esto nos queda cada vez más claro. El manga, la obra original, lleva ya publicados 76 capítulos, y sumando uno nuevo cada dos semanas.

En esta serie, se nos cuenta la historia de Hibino Kafka, un limpiador cuyo trabajo consiste en deshacerse de los restos de los Kaijus, unos misteriosos y enormes seres que llevan apareciendo desde hace varios años. Sin embargo, su sueño era llegar a ser miembro de las fuerzas de defensa que luchan contra estos monstruos, y que ahora, a sus 32 años de edad, parece que va a poder cumplir, aunque un encuentro con un Kaiju complicará las cosas.

kaijuu-8: El prometedor manga podría tener una adaptación al anime

Ahora, tras la confirmación, hace algunos meses, de que una adaptación al anime estaba en marcha, sabemos muchas más cosas sobre el nuevo proyecto de Kaiju nº 8. Además de un póster, se ha lanzado un breve tráiler dónde, junto a las primeras imágenes de la serie, hemos podido conocer la fecha de estreno y el estudio de animación a cargo de la adaptación.

Primeros detalles del anime de Kaiju nº 8: fecha de estreno, póster, tráiler y más detalles revelados

Debemos aclarar que, todo lo que vamos a comentar a continuación, se trata de información completamente oficial y verídica, revelada por las propias cuentas oficiales de Kaiju nº 8 a través de redes sociales. Lo primero de lo que vamos a hablar es su fecha de estreno, probablemente lo más esperado por todos los fans de la obra.

La serie llegará en 2024, aunque, desgraciadamente, no sabemos en qué mes o ni siquiera en qué temporada se estrenará finalmente. Aunque, viendo que ya se ha revelado un tráiler y que ya se confirmó esta adaptación hace varios meses, la serie llevará ya cierto progreso. Teniendo en cuenta esto, podemos aventurarnos a decir que el estreno será, muy probablemente, en la temporada de invierno de 2024, es decir, en poco más de un año.

kaijuu-8: El prometedor manga podría tener una adaptación al anime

En cuanto al estudio de animación que se encargará de la serie, se ha confirmado que no será uno solo, sino dos, y de los más top que hay actualmente en la industria del anime. El principal de ellos, y que se encargará de la animación, es Production I.G., conocido por animes tales como uno de los grandes spokons actuales, 'Haikyu!!', o la cinta clásica, considerada por muchos de culto, 'Ghost in the Shell'.

El estudio que se hará cargo del diseño, tanto de personajes como de otros muchos elementos, junto a los fondos, es decir, que tendrá una función algo más de apoyo, pero aun así importante, será Studio Khara. Fue fundado por el mismísimo Hideaki Anno, creador de Evangelion, y que fue el encargado de dar vida a las películas de la tetralogía 'Rebuild of Evangelion'.

Kaiju 8 anime visual
Póster revelado junto al tráiler y el resto de información de la serie

Por último, vamos a compartir el tráiler de este nuevo y prometedor anime. Es cierto que es un adelanto bastante breve y que no muestra prácticamente nada, pero cumple la función de ir subiendo el hype tanto a los lectores del manga como a las personas que no conocen nada de la obra. Además, la pequeña pieza musical que lo acompaña es espectacular, y que va muy en sintonía con el estilo de la serie, algo que me da bastantes esperanzas de que esta adaptación va a estar a la altura del manga original.

Y tú, querido lector, ¿qué esperas encontrar en este anime de Kaiju nº 8? ¿Has leído ya algo del manga o vas a esperarte a ver la adaptación directamente? Cuéntanoslo a través de redes sociales, donde te recordamos que nos puede seguir y conocer las últimas noticias de anime, ciencia ficción y fantasía.

Otros artículos relacionados:

Subir