Saltar al contenido

Kacey Musgraves podría ser Vanessa en La Sirenita

24 julio, 2020
Kacey Musgraves podría ser Vanessa en La Sirenita

El Live-Action de La Sirenita empezará a buscar su cast para el papel de Vanessa y podría ser la cantante Kacey Musgraves

Mucho se ha hablado sobre los próximos proyectos que Walt Disney está realizando en formato Live-Action de sus increíbles y muy famosos clásicos.

Es por eso que ahora, gracias a The Disinsider, sabemos que el estudio está en pláticas, vía Zoom, con la cantante y ganadora del Grammy, ya antes mencionada, Kacey Musgraves.

Kacey Musgraves La Sirenita

El papel que se rumora, podría interpretar esta cantante americana, es Vanessa. La persona humana que creo Ursula para darle un giro completamente a la historia entre el príncipe Eric y la protagonista Ariel.

Kacey Musgraves La Sirenita

Actualmente sabemos que esta próxima cinta contará con las mismas canciones que vienen en la versión original y algunas más que serán creadas para el proyecto.

Recordemos que la filmación podría retomarse en verano, específicamente en los estudios Pinewood de Londres luego de que la pandemia de Covid-19 llegará a pausar miles de producciones.

Para finalizar recordemos que la dirección correrá bajo el cargo de Rob Marshall (Mary Poppins Returns).

Desde Super Ficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Super Ficcion tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

Settings