Las disculpas de Justin Chatwin sobre Dragon Ball Evolution

Josefer

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.
Las disculpas de Justin Chatwin sobre Dragon Ball Evolution

El actor Justin Chatwin quien protagonizara Dragon Ball Evolution, pidió disculpas sobre lo hecho con la película live-action.


Si eres fanático de Dragon Ball, seguramente recordarás uno de los momentos más oscuros, si se puede decir de una manera, de la franquicia. Cuando se anunció una película live-action sobre Dragon Ball, la verdad es que hubo una gran algarabía entre los fans ya que se concretaba un sueño que muchos tenían.

Era el año 2009 cuando Dragon Ball Evolution llegó a las salas de cine, con una gran expectativa que pronto se derrumbó.

La película fue protagonizada por el actor Justin Chatwin en el papel del saiyajin Goku y tuvo también en el elenco los nombres de Emmy Rossum y James Masters como Piccoro.

Lamentablemente la película fue un fracaso total, sobre todo por la poca fidelidad que mantuvo con la historia original. Lo cierto es que de Dragon Ball, la película solamente tenía el nombre ya que la producción no tenía absolutamente nada que ver con la obra de Akira Toriyama.

Justin Chatwin se disculpa con Akira Toriyama por Dragon Ball Evolution

La repentina muerte de Akira Toriyama, creador del universo de Dragon Ball, tomó a todo el mundo por sorpresa. Realmente podemos decir que prácticamente todo el mundo lamentó la partida del mangaka y obviamente todos aquellos que tuvieron algún tipo de relación con su obra lo lamentaron aún más.

Aunque hay que decirlo que como fans realmente nos afectó a todos tan lamentable suceso.

Aparentemente alguien a quien le cayó con mucho pesar la noticia fue al actor Justin Chatwin quien como ya mencionamos, interpretó a Goku en la adaptación de Dragon Ball Evolution.

Las disculpas de Justin Chatwin sobre Dragon Ball Evolution

Chatwin publicó sus condolencias en sus redes y con estas aprovechó a mandar un mensaje a Toriyama, disculpándose por lo que se hizo con la adaptación live-action en su momento.

Descansa en paz hermano, lamento que hayamos arruinado tanto esa adaptación.

Sin duda un mensaje con mucho sentimiento de alguien que seguramente en su momento fue muy criticado por haber formado parte del fiasco que significó Dragon Ball Evolution.

En su momento, Dragon Ball Evolution fue producida por 20th Century Fox y dirigida por James Wong. La historia presentaba a un Goku adolescente, estudiante de secundaria quien debe enfrentarse a lord Piccoro para evitar que este reúna las Esferas del Dragón y se apodere del mundo.

Sin duda hablamos de una adaptación completamente alejada de lo que Dragon Ball en realidad es.

Las disculpas de Justin Chatwin sobre Dragon Ball Evolution

Luego de este tremendo fracaso, las esperanzas de volver a ver un live-action de Dragon Ball en el cine se mantienen vivas aunque para muchos, cada decisión en torno a una nueva adaptación debe ser tomada con mucho cuidado.

Lo cierto es que vivimos en una época en la que un live-action de Dragon Ball podría ser realizado con mucha más facilidad, ya que los recursos tecnológicos permitirían recrear todos los efectos visuales que la obra requiere.

Falta ver si en algún momento la decisión se toma, ya que hay varios buenos ejemplos de adaptaciones de anime como One Piece en la actualidad.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio