Te contamos todo sobre Justice League: Warworld, la nueva cinta animada de DC

justice league warworld dc

Se acerca el estreno de la película animada Justice League: Warworld y tras el lanzamiento del último trailer, te revelamos todo lo que necesitas saber.

Actualmente el Universo de DC se encuentra en una etapa en la que todos permanecemos a la expectativa de lo que pueda suceder. Esto hablando de los proyectos live-action, los cuales están por entrar en otra época. Pero algo que caracteriza a DC es el gran universo que ha construido a nivel de animación. Y es que si te pones a investigar, te darás cuenta que DC te ofrece un vasto contenido de proyectos animados. Y Justice League: Warworld es lo último que llega.

Índice
  1. Justice League: Warworld nos hará conocer nuevas realidades en DC
    1. No te vayas sin leer:

Justice League: Warworld nos hará conocer nuevas realidades en DC

Todos los héroes que ya conoces de DC se unen en esta aventura en búsqueda por liberar una realidad en peligro. Batman, Superman y la Mujer Maravilla al lado de otros tantos héroes, enfrentan un desafío como nunca antes. Hablamos de Worwarld, un mundo gobernado por Mongul, quien es la principal amenaza en esta historia. Lo más curioso de todo es que los sucesos no se desarrollan en la Tierra, sino que nuestros héroes deberán salir de las fronteras del planeta para defender nuestra realidad.

justice league warworld dc

De esa cuenta veremos todo tipo de dimensiones, desde escenarios western hasta los más oscuros que te puedas imaginar, muy al estilo noir. Una de las atracciones mayores de esta cinta es la cantidad de cameos que ocurrirán a lo largo de la misma. De esa cuenta tendremos la presencia de personajes como Lobo (de quien mucho se habla que podríamos ver su versión live-action con Jason Momoa) o Jonah Hex.

En cuanto a la acción, te aseguramos que nuestros héroes tendrán cruentas batallas contra bestias, hechiceros y otro tipo de peligros. Si deseas una probadita, te dejamos aquí el trailer recién estrenado de Justice League: Warworld:

Te contamos todo sobre Justice League: Warworld, la nueva cinta animada de DC

En cuanto al estreno, se sabe que Justice League: Warworld llegará en blu-ray, blu-ray 4k y plataformas digitales el próximo 25 de julio.

Sin duda hablamos de una cinta que bien puede compensar la ausencia de estos icónicos personajes a nivel live-action.

No te vayas sin leer:

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir