Jurassic World: ¿Regresará Chris Pratt como Owen Grady?

Chris Pratt y Scarlett Johansson: ¿Juntos en Jurassic World 4?

Pese a que parecía que Chris Pratt podría quedarse fuera de la continuación de la saga jurásica, todo apunta a que esto podría cambiar.


Como ya sabrás, todo apunta a que la próxima entrega de Jurassic World 4 será una especie de reinicio frente a las 2 trilogías anteriores, ya que se centrará en personajes completamente nuevos.

Sin embargo, Chris Pratt, protagonista de las últimas tres películas de Jurassic World, ha admitido que no descarta por completo un regreso a la franquicia. Teniendo en cuenta que pasaron casi 30 años para que las estrellas de Parque Jurásico, Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, se reunieran en la pantalla para Jurassic World Dominion, incluso si Pratt no aparece en la siguiente película, no parece que se hayan cerrado las puertas de estas historias.

“Oye, nunca digas nunca. Quizás. Quizás regrese. Quizás no. Tendrás que sintonizarnos para descubrirlo. Sé que seré el primero en la fila, ya sea que esté en ella o no,"

Chris Pratt para CBR.

Scarlett Johansson será una de las protagonistas de la nueva entrega

Scarlett Johansson está en pláticas para protagonizar la próxima cinta de Jurassic World
Scarlett Johansson, el fichaje estrella de Jurassic World 4.

Scarlett Johansson ahora es noticia por su lucha legal contra OpenAI por usar sin permiso su voz en el chat de voz, pero ya hace un tiempo que se confirmó que la actriz sería una de las protagonistas de la franquicia.

Recientemente, se ha confirmado también el fichaje de Rupert Friend (Hitman) para Jurassic World. Y además de eso, sabemos que Glen Powell rechazó un papel protagonista Jurassic World 4. Además de eso, Gareth Edwars fue el elegido para dirigir un proyecto que apunta a ser mucho más adulto que las 2 sagas anteriores.

Jurassic World nueva película
Chris Pratt en Jurassic World.

No sabemos si Owen grady (Chris Pratt) regresará a Jurassic World, pero lo que es seguro, es que todos los fans de esta aventura jurásica regresaremos a los cines el próximo 2 de julio, eso sí, del 2025, un mes que será espectacular para los fans del cine.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir