Malas noticias, Jujutsu Kaisen llega a su final

Malas noticias, Jujutsu Kaisen llega a su final

Como ya habréis leído en el título, la serie de anime y el manga de Jujutsu Kaisen llegará finalmente a su final. Como ya sabíamos, Jujutsu Kaisen es uno de los animes Shonen más populares actualmente debido a su historia, trama, combates y personajes y sobretodo en cuanto al tema de animación, ya que se considera uno de los mejores animes debido a su 'animación moderna'.

Por otro lado el manga está compuesto por 21 volúmenes, y unos 24 episodios en su versión anime, esperando a su vez la segunda temporada la cual se espera que llegue a finales de julio de este mismo año 2023.

El posible final del anime de Jujutsu Kaisen

Al ser un muy buen anime, lo mejor que podemos hacer, los que seguimos la serie, es recordarla como una de las mejores.

A pesar de que el fandom solía especular sobre cuanto tiempo le podría quedar al anime de Jujutsu Kaisen imaginándose así que acabaría en unos meses o años, el mangaka Gege Akutami no se resistió y contestó a las dudas que tenía el fandom sobre cuando llegaría el final del anime. Aunque Akutami no ha dicho ninguna fecha, dijo que le gustaría terminar el manga durante este año, es decir, 2023.

Malas noticias, Jujutsu Kaisen llega a su final

En cuanto a Akutami, este prometió recientemente en una entrevista que le hizo Weekly Shonen Jump, que haría un final digno para el manga/anime Jujutsu Kaisen. Lo bueno de intentar acabar antes un anime o serie en general, es intentar evitar que se convierta en un 'producto' para ciertas plataformas, algo que en este caso Akutami está intentando evitar. El intentar evitar a que se convierta en un 'producto' hace referencia a que hoy en día en Japón hay cierto dilema debido a que cuando una serie se hace popular o internacional, hay cierta compañías que prefieren alargar la vida de estas series, un ejemplo perfecto sería el anime de Shingeki no Kyojin, la cual tenía que haber terminado hace ya y aún siguen con el final de la serie desde hace 3 años.

Por otro lado siguiendo la noticia sobre el final de Jujutsu Kaisen, esto le afectó a mucha gente del fandom u otaku pues no le gustó la respuesta o se desanimaron, pero lo único bueno a destacar sería que aún tendrían unas pocas temporadas animadas para poder despedirse de sus personajes favoritos.

Para seguir leyendo más sobre Jujutsu Kaisen:

Azahara Martinez Vozmediano

Soy una tremenda fan del anime, además de eso siempre estoy redescubriendo cosas del universo de Marvel y de Star Wars. ¡Plus Ultra!➡️ Diseño gráfico.➡️ Desarrollo de contenidos.

Tambien te puede interesar:

Subir