Saltar al contenido

Si te gustó Jujutsu Kaisen debes ver este anime en HBO Max

23 enero, 2024
nuevo anime hbo max

Del responsable de habernos traido Jujutsu Kaisen, llega un nuevo anime a las pantallas de HBO Max que promete ser el John Wick de los anime.

El segmento de Adult Swim nos traerá próximamente un nuevo anime, del mismo director de Jujutsu Kaisen. En esta ocasión, Shungoo Park se traslada al mundo de los ninjas y los cyborg y realmente, esta nueva producción promete mucho. Park se estrena con su nuevo estudio, luego de haber sido responsable de títulos como God of High School o la primera temporada de Jujutsu Kaisen. Esta vez con Ninja Kamui, Park nos trae una historia de venganza, muy al estilo John Wick.

Contenidos

¿De qué trata Ninja Kamui?

En Ninja Kamui conocemos a Joe Higan, un ninja antiguo quien decide escaparse de su clan e instalarse en América, en un sector rural. Luego de años de tranquilidad, unos asesinos lo encuentran y destruyen la nueva vida que había construido. Ante esta situación, Higan decide que es tiempo de tomar de nuevo el uniforme y buscar venganza por sus amigos y amigas asesinados.

ninja kamui anime hbo max

Un dato que podemos destacar es que Ninja Kamui viene de la mano de E&H Production, el mismo estudio que acaba de lanzar Monsters, el nuevo spinoff de One Piece en Netflix.

¿Cuándo llega Ninja Kamui a HBO Max?

En cuanto a la fecha de estreno, Ninja Kamui se lanzará el próximo 10 de febrero en el canal Toonami. Posteriormente, al día siguiente, podrá ser visto en la plataforma Max. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que Max aun no está disponible en todos los territorios, por lo que hay dos posibilidades. Una, que se estrene directamente en HBO Max y otra, que haya que esperar hasta que Max llegue a estos territorios como España y demás. Incluso la fecha de estreno de Ninja Kamui en estos casos podría quedar indefinida. Por lo que habría que esperar.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Settings