El juego del Batman de Nolan que jamás vio la luz

el videojuego de batman de Nolan que fue cancelado

El mundo de los videojuegos iba a contar con una adaptación del Batman de Nolan que contaba con muchísimo potencial, pero finalmente se canceló


Es indiscutible que Batman es uno de los superhéroes más queridos por la comunidad de lectores de cómics. El caballero oscuro cuenta con un largo número de adaptaciones tanto en el mundo del cine como en el de videojuegos, siendo la saga de Arkham la mejor saga de superhéroes que ha dado la industria de los videojuegos.

Sin embargo, ahora ha salido a la luz que hay un título interactivo de Batman que no llegó a desarrollarse a pesar de estar ambientado en una de las mejores películas sobre el murciélago, nada más y nada menos que la fantástica El Caballero Oscuro de Crhistopher Nolan.

El cancelado juego de Batman

Esta información nos llega de la mano del usuario de Twitter SpideyRanger, que ha tenido la amabilidad de compartir en la red social un hilo donde específica las características que iba a ofrecer el videojuego y la verdad que tiene una pinta brutal para la época.

Como se puede apreciar, hay algunos detalles que comparten bastante similitud con lo visto en la conocida saga de videojuegos de Arkham, empezando por la libertad que brinda el título para movernos por toda la ciudad libremente, seleccionando las misiones que queremos atender mientras se nos informa por radio del objetivo.

También se puede apreciar en el menú del juego que podríamos desbloquear habilidades y golpes nuevos a medida que avancemos en la historia del vigilante de Gotham, así como añadir nuevos gadgets a nuestro inventario con los que aturdir a los maleantes.

Lo realmente interesante del juego es que la ambientación estaría basada en El Caballero Oscuro de Nolan, algo que de seguro nos garantizaría la aparición del Joker de Heath Ledger y dos caras como los villanos principales del título.

El juego de Batman de nolan que fue cancelado

Sin duda son datos de suma importancia que demuestran que el título tenía potencial para convertirse en uno de los mejores juegos del momento, que de seguro superaría en calidad y ventas a su anterior adaptación Batman Begins, que se publicó para Ps2 y Xbox en 2005 y del que tenemos un buen recuerdo.

Os recordamos que la última novedad sobre videojuegos en cuanto a Batman se refiere, ha sido Suicide Squad: Kill the justice League, que cuenta con una historia tan divertida como interesante, pero que no está resultando ser el éxito que Warner Bros. Games esperaba.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Daniel Martinez

Redacto sobre ciencia ficción y fantasía - Amante del mundo audiovisual, estudié dirección cinematográfica y tengo predilección por el género de ciencia ficción, mi vida transcurre a 24 frames por segundo.

Subir