Josh Brolin critica duramente la película que hizo en DC

Josefer

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.
Josh Brolin critica duramente la película que hizo en DC

El actor Josh Brolin quien actualmente se encuentra en promoción de Dune Parte 2, criticó su primera experiencia en el cine de superhéroes, específicamente en DC.


El nombre de Josh Brolin no es nada extraño para los fanáticos del mundo de los superhéroes y de la ciencia ficción. La verdad es que el actor ha tenido ya algún papel de los más determinantes que se puedan tener en la carrera de un actor. En el caso de Marvel Studios, tuvo la oportunidad de interpretar al temible Thanos, el villano principal de la Saga del Infinito y cuyo rol aun sigue repercutiendo en la actualidad del MCU.

Pero Thanos no ha sido la única vez que Brolin formó parte del cine de superhéroes. Ya hizo lo propio en la segunda parte de Deadpool cuando interpretó a Cable, cuando la historia de Deadpool aun no se contemplaba a continuar en Marvel Studios. Aun con eso, más allá de Marvel, Josh Brolin ya tuvo presencia en la casa de enfrente, en una película de DC que quizás no muchos recuerden y que por lo visto él mismo quisiera dejar en el olvido.

La película de DC que hizo Josh Brolin y que odia con todo su ser

Quizás no te sonará el nombre porque se trata de un trabajo que quizás muchas personas quisieran enterrar y dejar en el olvido. Se trata de Jonah Hex, una película del año 2010 y que tuvo un costo de casi 50 millones de dólares, pero que únicamente pudo recaudar la paupérrima cantidad de 11 millones de dólares, representando un estrepitoso fracaso. Jonah Hex ha tenido presencia en los cómics de DC desde la década de los años setenta y ha llegado a traspasar las fronteras del western para luchar junto a los Black Lantern Corps. Hablamos de un personaje con mucho potencial, aunque su adaptación cinematográfica haya dicho otra cosa.

Josh Brolin critica duramente la película que hizo en DC

El director Jimmy Hayward fue el encargado de Jonah Hex y de hecho fue blanco de las críticas de Josh Brolin durante muchos años. Esto cambió recientemente debido al anuncio de Hayward de que padece de cáncer. Esto ha apaciguado un poco a Brolin quien incluso ya hizo las paces con Jimmy Hayward. Sin embargo sus críticas contra la película en la que participó siguen siendo muy duras.

Nunca dejaré de cagarme en Jonah Hex, porque realmente fue una película de mierda.

Aunque al hablar de su director ha suavizado un poco el tono debido al motivo expuesto anteriormente. En su momento y por años, Brolin atacó a Hayward debido a que decía que no tenía mucha experiencia, lo que provocó que la cinta no explotara en todo su potencial.

Josh Brolin critica duramente la película que hizo en DC

El personaje de Jonah Hex es un cazarrecompensas hosco y cínico cuya cara tiene una cicatriz en el lado derecho. A pesar de su mala reputación y su personalidad, Hex está obligado por un código de honor personal a proteger y a vengar a los inocentes. Lastimosamente la adaptación cinematográfica no pudo hacerle justicia al personaje y quien sabe si alguien vuelva a intentarlo en otra ocasión.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio