Los fans de los 4 Fantásticos defienden el cast de Joseph Quinn

Joseph Quinn Los 4 Fantasticos

Joseph Quinn se convertirá en el Johnny Storm del MCU en Los 4 Fantásticos, pero algunos fans no están contentos con la elección, y por otro lado, otros defienden al actor.


 A nadie sorprende que el anuncio del cast de un proyecto de Marvel Studios genere reacciones de todo tipo en redes sociales. Los 4 Fantásticos no ha sido diferente y algunos fans criticaron la elección de Joseph Quinn como el Johnny Storm del MCU. Ahora, el actor defendió su nuevo papel.

Joseph Quinn es Johnny Storm en los 4 Fantásticos

Luego de meses de rumores, está semana Marvel anunció oficialmente el cast de Los 4 Fantásticos. Pedro Pascal será Reed Richards, Vanessa Kirby será Sue Storm, Ebon Moss-Bachrach interpretará a Ben Grimm y Joseph Quinn es el elegido para ponerse en la piel de Johnny Storm. 

Desde que se hizo oficial, los fans no han parado de discutir la elección de Marvel Studios en las redes sociales y aunque hubo muchos comentarios positivos, Joseph Quinn fue blanco de algunas críticas. El argumento principal que sostienen los seguidores de la franquicia que manifestaron su descontento con la nueva Antorcha humana está ligado al aspecto físico del actor.

Mi único problema con el cast es Joseph Quinn. No lo compro como Johnny” Dijo Daniel Richtman, un reconocido insider especializado en reportar novedades del cine de superhéroes. 

El único miembro del cast que no siento es Joseph Quinn… Necesito que mi Johnny Storm tenga algo de sex appeal y…” opinó @SuerlyNotEbony

En los cómics, Johnny Storm es presentado como un hombre muy atractivo y mujeriego. Su aspecto físico, así como su carisma, son dos aspectos centrales del personaje y algunos fans piensan que Joseph Quinn no termina de encajar como el playboy. Este tipo de críticas suelen ser algo apresuradas y muchas veces la película termina demostrando lo contrario a lo que muchos fans piensan.

Joseph Quinn demostró su talento en Stranger Things donde interpretó a Eddie Munson, un personaje que no tuvo una participación muy extensa en la serie, pero el actor causó el suficiente impacto como para ganarse a varios seguidores que hoy lo defienden por su papel en Los 4 Fantásticos.

Los fans de Joseph Quinn defienden al actor

Los fanáticos del actor que lo venían pidiendo para interpretar a Johnny Storm desde que surgieron los primeros rumores también se unieron a la discusión y defendieron al actor de los comentarios negativos.

No entiendo el odio por Joseph Quinn como Johnny Storm. Era muy carismático como Eddie Munson, lo que es perfecto para Johnny. Creo que lo va a estar genial.” dijo @The_FatThor.

Otros fans del actor recordaron casos anteriores como Heath Ledger, quien interpretó al Joker en El caballero de la noche, o Robert Pattinson, el Batman de Matt Reeves. que también fueron criticados por su aspecto físico y sus papeles anteriores. En ambos casos, los actores terminaron ganándose el cariño de los detractores más acérrimos.

Los fans muchas veces tienen una idea fija de cómo deben ser sus superhéroes favoritos y no siempre son bienvenidos los desvíos. De todos modos, hay que recordar que los procesos de casting para las grandes franquicias de superhéroes como el MCU son largos y arduos y que hasta no ver Joseph Quinn en Los 4 Fantásticos no sabremos cómo será su Johnny Storm. 

Para conocer a la nueva Antorcha humana de Marvel Studios habrá que esperar al estreno de Los 4 Fantásticos el 25 de julio de 2025. ¿Tienen ganas de ver la nueva película del MCU? ¿Qué piensan del cast?

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio