Jordan Peele y 5 películas de Marvel Studios que podría dirigir

jordan peele marvel studios

Tal parece que hay un interés de Marvel Studios en que el director Jordan Peele se una en un futuro proyecto, pero… ¿Cuáles podrían ser?


Hay rumores a diario sobre los próximos proyectos de Marvel Studios y uno de los más llamativos es que tuvieron una reunión con Jordan Peele.

No está claro si la reunión fue algo bueno o quedó ahí, sin embargo, si fuera positiva hay que pensar en las posibilidades que hay con los proyectos que podría dirigir en el futuro del MCU. Aquí te traemos 5 películas en las que encajaría el director.

Índice
  1. X-Men
  2. Midnight Sons
  3. Vengadores 5
  4. Secret Wars
  5. Spider-Man 4

X-Men

Sabemos que Marvel ya está buscando director para dar inicio a lo que será su primer proyecto live-action de los Hijos del Átomo en los próximos años y es Peele una de las mejores opciones que hay para escoger.

Peele ha hecho muchas películas reconocibles en los últimos años, siendo la más conocida Get Out, pero también con el hecho de que sabe de primera mano sobre lo que los X-Men son en los cómics podría darle ese toque como Beau DeMayo a la serie de televisión de moda.

Midnight Sons

midnight sons mcu
Según un nuevo rumor, los Midnight Sons podrían debutar en el MCU en el futuro.

Las películas de Jordan son en su mayoría de terror con un subgénero acompañado, en este caso pensamos que podría ser su proyecto predilecto: Midnight Sons.

Mezclando conceptos del terror más clásico, con ciencia ficción y lo sobrenatural estaría en su elemento, por lo que podríamos estar ante uno de los mayores filmes que Marvel tenga entre manos.

Vengadores 5

vengadores 5

Si bien hemos tenido la noticia de que Shawn Levy es el favorito para dirigir la película, se sabe que el estudio se va a reunir con otros posibles directores como alternativas.

Podría ser el siguiente paso para el director en su carrera, de hecho podría ser uno de las alternativas de Kevin Feige para el proyecto.

Secret Wars

Los 3 directores que Marvel Studios tiene en mente para Secret Wars

El gran evento de la nueva saga del MCU, necesita un nombre que haga algo totalmente nuevo y llamativo de cara a los fanáticos y el público en general.

Vengadores es una franquicia con un mínimo de calidad probado, por lo que Peele quisiera seguir con ese ritmo.

Spider-Man 4

Ya para cerrar, uno de los proyectos que parece estar buscando a su director a diario es Spider-Man 4, la nueva cinta del trepamuros estelarizada por Tom Holland. Han sonado otros nombres y parece que por ahora no hay quien tome las riendas de la franquicia.

Sin duda alguna, Jordan Peele podría inyectar otro tipo de esencia a Spidey teniendo en cuenta que también es actor y comediante, lo que lo llevaría a encontrar el equilibrio de tonos que el fan tanto busca con el personaje.

¿En qué película crees que encaje más Jordan Peele?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir