
Jonathan Majors actualmente está envuelto en una polémica muy grande, que lo estaría dejando fuera de muchos proyectos, incluido su papel de Kang en el MCU. Su papel principal en la próxima Vengadores 5 iba a ser muy equiparable con lo que vimos de Thanos en la Saga del Infinito, concretamente en Infinity War y Endgame.
Tan grande era la confianza de Marvel Studios en Majors y su papel como el villano viajero del tiempo, que iba a tener un papel en muchas producciones para anticipar la Dinastía de Kang, además que, parece que iba a cobrar una cifra descomunal a comparación de otros actores del MCU en papel de villanos.
Jonathan Majors iba a cobrar una cantidad abultada como sueldo por Vengadores 5
Según informó Variety, el actor de 33 años había llegado a un acuerdo para cobrar la cantidad cercana a los 20 millones de dólares, Siendo uno de los pagos más grandes de la historia del MCU, junto con Scarlett Johansson por Black Widow y solo por detrás de Robert Downey Jr, que obtuvo una ganancia cercana a 75 millones por Vengadores Endgame.
También hay que señalar que añadidamente, se espera que Kang vuelva en Vengadores Secret Wars de 2026, pero en este caso su sueldo no fue revelado, aunque seguramente, estaría rondando la misma cantidad e incluso algo más grande. Si tomamos en cuenta que Majors es aún un actor en alza, al menos por ahora, estaba bastante claro que Disney y Marvel apostarán mucho por él. Sin embargo, la cantidad es demasiado sorprendente sobre todo cuando dos actores villanos en el MCU han ganado una cantidad menor cuando sus personajes han sido muy importantes.
Estamos hablando de Tom Hiddleston como Loki en Vengadores del 2012, que ganó una cantidad cercana a los 800 mil dólares y por supuesto de Josh Brolin dando vida al villano icónico ya de este universo Thanos, obteniendo ganancias cercanas a 5-6 millones por las dos últimas películas de Vengadores.
Ahora mismo queda claro que Vengadores 5 elevará un poco las pagas para los actores que participen en ella con sus respectivos personajes, el guion se está preparando ahora mismo y se dice que el rodaje podría comenzar en la primavera del 2024. Aunque cierto es, Disney está reestructurando el calendario dentro de Marvel Studios con el regreso de Bob Iger a la compañía.
Por su parte, el regreso de Jonathan Majors como este gran personaje que es Kang, se torna complicado por las denuncias que está recibiendo. Se dice que Marvel Studios ya está analizando las opciones sobre el futuro del actor y posibles reemplazos para que den vida a su personaje.
Sobre Vengadores 5
No se sabe mucho sobre la trama que el guionista, Jeff Lovennes, está escribiendo actualmente, aunque el dijo que se trataría de alejar de sus predecesoras y centrarse más en tomar más elementos del material de origen: los cómics. El final de Quantumania podría dar a pensar que Scott Lang tendrá un rol bastante potente en anticipar lo poderoso que es este ser malvado contra nuestros héroes.
El director de Shang-Chi, Destin Daniel Cretton está listo para ser el encargado de dirigir al menos esta película hasta ahora, pues Secret Wars no ha encontrado a su director por lo que habrá que esperar en los próximos meses confirmaciones.
El estreno de la llamada “The Kang Dinasty” será el 2 de mayo del 2025, pero podría retrasarse según algunos rumores.