Jonathan Majors aclara las diferencias entre Kang y El Que Permanece

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
kang el que permanece

El actor Jonathan Majors ha dado una luz respecto a las diferencias entre Kang, el gran villano del MCU y El Que Permanece, la versión vista en la serie ‘Loki’.

Es bien conocida la participación de Jonathan Majors encarnando al villano principal de la actual saga de Marvel Studios, conocida como la Saga del Multiverso. Kang, El Conquistador se instalará como la nueva gran amenaza a la que tendrán que enfrentarse todos los héroes de Marvel. La primera vez que veremos toda la magnitud de su poder será en Ant-Man and The Wasp: Quantumania y se cree que en adelante veremos un gran número de variantes sobre este poderoso villano.

Pero no es la primera vez que Majors encarnará a un personaje del MCU. Durante la primera temporada de la serie ‘Loki’ en el año 2021, Jonathan Majors dio la gran sorpresa al aparecer al final de dicha temporada, interpretando a quien entonces conocimos como ‘He Who Remains’ (El Que Permanece). En ese entonces el personaje en cuestión advirtió sobre otras variantes de él mismo mucho más peligrosas. Y es a partir de aquí donde se pudo marcar la gran diferencia entre el Kang que veremos en el futuro y la versión de Loki.

Las diferencias entre Kang y El Que Permanece, explicadas

En una entrevista con TotalFilm, Jonathan Majors se tomó un tiempo para hablar sobre su personaje (¿o personajes?) en Marvel Studios. Específicamente se refirió a las diferencias que existen entre Kang, El Conquistador y El Que Permanece. Y es que para Majors, se trata de dos entes completamente diferentes:

Soy muy radical con mi lenguaje en torno a esto porque digo, El Que Permanece es El Que Permanece. Ni siquiera lo llamo Kang. Puede o no ser una variante de Kang. Dejo mi mente abierta a pensar que Kang El Conquistador puede ser una variante de El Que Permanece. Tiene que ser así de lúcido para mí. Pero no, no hay similitudes entre ambos papeles. Interpreté a Kang en segundo lugar. Ni siquiera vi el modelo de El Que Permanece para hacer a Kang. A propósito.

Kang el conquistador Ant-Man 3

De la misma forma Peyton Reed, director de Ant-Man and The Wasp: Quantumania, habló de algunas diferencias esenciales entre los personajes de Kang, El Conquistador y El Que Permanece:

Kang El Conquistador en nuestra película es un personaje completamente diferente. Es alguien que tiene dominio sobre el tiempo y es un guerrero y un estratega.

tom hiddleston kang

Y si bien esto puede marcar las diferencias entre uno y otro personaje, quedan algunas dudas. Si lo que veremos en adelante serán versiones de Kang conectadas entre sí o si de alguna forma existen de manera independiente. De cualquier manera es un hecho que continuaremos conociendo diferentes variantes de Kang a medida que la Saga del Multiverso avance.

No te vayas sin leer:

Estas son las 6 películas de Marvel más vistas en Disney Plus

¿El vigilante estuvo observando la batalla final de Endgame?

Marvel cómics confirma al Vengador más importante del multiverso

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio