El consejo de Jon Watts a los futuros directores de la saga de Spider-Man

El consejo de Jon Watts a los futuros directores de la saga de Spider-Man

Jon Watts estuvo a cargo de dirigir la primera trilogía de Spider-Man en el MCU.


La historia de Jon Watts con el MCU y Spider-Man sin duda es especial. Fue el director encargado de contar una nueva historia del arácnido dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, en lo que se podría considerar un reinicio que entusiasmó a propios y extraños.

La llegada de Spidey al MCU fue toda una sorpresa, especialmente con su aparición en Capitán América: Civil War. A partir de ahí, se tuvo la oportunidad de seguir la vida de un nuevo Peter Parker, uno que estuvo bajo la lupa desde su primera presencia.

A pesar de que muchos han tenido sus reservas en cuanto al Spider-Man interpretado por Tom Holland, lo cierto es que llegó a completar una trilogía muy interesante. No fue la típica historia de Spider-Man a la que hemos estado acostumbrados todos y su desarrollo fue esencialmente diferente.

Ahora, luego de los eventos de Spider-Man No Way Home, Spidey se enfrenta a una nueva faceta, en la que tendrá que sobrevivir en un mundo en el que todos conocen al héroe, pero nadie recuerda a la persona detrás de la máscara.

Jon Watts tiene este consejo para los futuros directores de películas de Spider-Man

El director Jon Watts fue quien tuvo en sus manos, la ardua tarea de contar la historia de Spider-Man en el MCU. Se trata de un personaje que es de los más populares y queridos de Marvel y del mundo de los superhéroes.

Afortunadamente, se puede considerar que su paso por la franquicia fue exitosa, permitiéndole completar una trilogía, sentando las bases para el futuro del personaje. El viaje de Spider-Man está lejos de terminar en el MCU, pero desde ya se sabe que Jon Watts no regresará para dirigir la cuarta entrega. De cualquier manera, su nombre permanecerá ligado a la historia de Spidey por siempre.

Tom Holland formará parte del equipo creativo de Spider-Man 4

Ante ese antecedente, quizás no haya nadie mejor que Watts actualmente para saber lo que significa trabajar con Spider-Man. Es por eso que el director ha aprovechado su intervención en la CCXP en la ciudad de México para hablar sobre su experiencia en la franquicia del arácnido y para aconsejar a los futuros cineastas encargados de continuar la historia:

Tengo un consejo muy práctico sobre Spider-Man y creo que todos los directores pasan por eso. No se ve bien cuando alguien simplemente se balancea con una cuerda. Si crees que vas a entrar ahí dices: 'Vamos a hacerlo todo práctico. Conseguiremos un doble de riesgo. Estaremos balanceándonos por ahí.' Es aburrido. Parece tonto. Parece un mono columpiándose en una enredadera cuando pones a alguien solo sobre una cuerda. No pierdas el tiempo. Ese es mi consejo para el próximo director de Spider-Man.

El consejo de Jon Watts a los futuros directores de la saga de Spider-Man

Hasta el momento no hay mucho detalle sobre Spider-Man 4 y menos aún sobre quién será el encargado de dirigir la película. De hecho, de lo poco que se sabe es que Tom Holland tendrá parte activa en el equipo creativo de la cinta, por lo que de seguro tendremos muchos detalles importantes y cambos considerables en la cinta, respecto a las entregas anteriores.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.

Subir