El regreso de Jon Bernthal como The Punisher podría darse más pronto de lo que pensábamos

El regreso de Jon Bernthal como The Punisher podría darse más pronto de lo que pensábamos

La entrada de Charlie Cox (Daredevil) y Vincent D'Onofrio (Kingpin) al MCU ha abierto la veda para ver al resto de personajes de las series de Marvel/Netflix en el universo creado por Marvel Studios. Los fans de estas producciones están expectantes ante el posible regreso de personajes como Jessica JonesLuke Cage, y en internet circulan multitud de rumores acerca de una posible inclusión de ellos. Recientemente, hemos podido conocer que uno de estos personajes, específicamente The Punisher, interpretado por Jon Bernthal, podría llegar al universo cinematográfico de Marvel en unos pocos años.

Índice
  1. ¿The Punisher de Jon Bernthal en Marvel Studios?
  2. ¿Qué proyectos formarán la Fase 5 de Marvel Studios?

¿The Punisher de Jon Bernthal en Marvel Studios?

Recientemente, el entrenador personal de Jon Bernthal, actor que da vida a Punisher en las series de Netflix, publicó un post en su Instagram junto al actor. Lo importante de todo se puede ver en la descripción de la foto, donde además de elogiar el trabajo de Bernthal como actor, se puede leer que espera con interés trabajar con él durante la Fase 5 de Marvel.

El regreso de Jon Bernthal como The Punisher podría darse más pronto de lo que pensábamos
Post de Instagram

De ser así, parece que el actor regresaría para un proyecto de la fase 5 de Marvel Studios. Aun así, de momento, no hay nada confirmado ni por el actor, ni por la propia Marvel Studios.

¿Qué proyectos formarán la Fase 5 de Marvel Studios?

En la pasada San Diego Comic Con pudimos conocer de la mano de Kevin Feige el futuro del universo cinematográfico creado por el estudio. Según se anunció, la Fase 5 de Marvel Studios estaría formada por 13 proyectos, 7 películas y 6 series de televisión. A esto, tenemos que agregar los proyectos de animación que se están preparando, pero la propia Marvel no ha aclarado si pertenecerán a alguna fase.

Entre los proyectos podemos encontrar para el próximo año la nueva película de Antman y la Avispa, la serie Invasión Secreta protagonizada por Samuel L. Jackson, la tercera y última parte de Guardianes de la Galaxia, la serie de Echo, personaje que conocimos en Hawkeye, la temporada dos de LokiThe Marvels, secuela de Capitana Marvel y la serie de Ironheart.

Entre 2023 y 2024 tendremos la serie de Agatha: Coven of Chaos, y en 2024 podremos disfrutar de la nueva película del Capitán América, la serie Daredevil: Born Again, que traerá de nuevo a Charlie Cox como protagonista, las películas de ThunderboltsBlade, con Mahershala Ali, y por último, la nueva película de Deadpool, junto a Ryan Reynolds y Hugh Jackman.

El regreso de Jon Bernthal como The Punisher podría darse más pronto de lo que pensábamos

Finalmente, ¿en qué proyecto te gustaría volver a ver a Jon Bernthal como The Punisher? Si quieres enterarte de más noticias como esta, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Superficción.

Grin

Mi nombre es P̵a̵b̵l̵o̵ Grin, y soy muy fan de Ahsoka Tano (rozando la pesadez). También me gusta el cine (para eso estamos), las series y los parques temáticos (si son de Disney, mejor).

Subir