Crecen las posibilidades de ver a Jon Bernthal de vuelta como Punisher

jon bernthal punisher

Debido a un repentino cambio en la agenda del actor Jon Bernthal, ha crecido la posibilidad de que pronto se haga oficial su regreso como Punisher en el MCU.

Jon Bernthal se hizo famoso entre los seguidores de Marvel cuando lo vimos como The Punisher en la serie Daredevil, en ese entonces disponible en Netflix. Luego de eso el personaje tuvo su propio show en la misma plataforma. La interpretación de Bernthal fue muy elogiada por la gran esencia que le dio a Frank Castle y para muchos fue sacado de las mismas páginas de los comics. Lo cierto es que el regreso de Bernthal, esta vez en el MCU, sería una gran suma al futuro de Marvel Studios, especialmente compartiendo pantalla con Daredevil.

Hablar de Daredevil Born Again es hablar de uno de los shows más esperados entre los fans de Marvel. Hasta este momento el show está confirmado para una temporada de dieciocho episodios y tendrá el gran regreso de Charlie Cox y Vincent D'Onofrio. Claro que ambos actores ya tuvieron sus primeras participaciones en el MCU, pero verlos de nuevo en un proyecto de Daredevil tiene ansioso a más de uno. No es para menos, ya que todos quieren ver si la serie conservará algo de la tonalidad vista en Netflix.

Por esta razón se cree que Jon Bernthal podría regresar pronto como The Punisher

Debido a una cuestión de agenda y de cancelación de proyectos, se cree que Jon Bernthal se estaría uniendo pronto al MCU como The Punisher. Se reportó que la serie American Gigolo fue cancelada por la cadena Showtime. Dicha serie estaba protagonizada justamente por Jon Bernthal. Así es como se abriría una ventana de tiempo para que Bernthal pueda dedicarse de lleno a Daredevil Born Again.

De esa cuenta ya empezaron a soltarse los rumores, hablando de la coincidencia de la mencionada cancelación, con el pronto inicio de las grabaciones de Daredevil Born Again. El actor ya ha mencionado en diversas ocasiones su amor por el personaje de Punisher y su apertura a regresar:

Es increíblemente conmovedor la cantidad de personas que respondieron a esta versión de Frank y no puedo decirte cuánto significa para mí, porque él significa mucho para mí. Él está en mi sangre, en mis huesos. Así que no se trata de cuándo lo haremos, se trata de hacerlo bien y hacer la versión que los fans realmente merecen. Ya veremos. Digo, todas esas decisiones son hechas en recintos a los que no estoy invitado... Pero Frank siempre está ahí, siempre es parte de mí. Y cuando reciba la llamada para ir, estaré listo y me aseguraré de hacer todo lo que pueda para hacerlo bien o no lo haré en lo absoluto.

jon bernthal punisher

Hasta este momento, únicamente Charlie Cox y Vincent D'Onofrio están confirmados para volver en Daredevil Born Again, habiendo estado en la serie original. Mucho se ha rumorado la participación de Krysten Ritter como Jessica Jones, pero de momento no hay nada oficial.

No te vayas sin leer:

El regreso de Jon Bernthal como The Punisher podría darse más pronto de lo que pensábamos

Daredevil Born Again contará con abogados reales entre su equipo de guionistas

Charlie Cox tiene claro si Daredevil es una variante en el MCU

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir