John Wick 4 tendrá la duración más larga de toda la saga

John Wick 4 duración Keanu Reeves película

Después de los eventos de John Wick 3 y el éxito de la película, estaba claro que íbamos a ver una cuarta cinta. De ese modo, con una pandemia de por medio y retrasos en su producción, al fin estamos cerca de ver un nuevo capítulo en la vida del famoso asesino. Y es que a meses de su estreno, el propio director de la película, Chad Stahelski ha revelado cómo John Wick 4 será la película más larga de toda la saga.

El propio Stahelski reveló cómo la cinta se halla en sus últimas etapas de post-producción además de señalar que la cinta será más larga que sus antecesoras. Así, teniendo en cuenta la duración de John Wick (101 minutos), JW 2 (122 minutos) y JW 3 (131 minutos), podemos esperar una película más cercana a las 2 horas y 20-30 minutos. Cada película ha ido aumentando su magnitud de dimensiones en escenas de acción y duración por lo que esta cuarta no será de menos.

Keanu Reeves en John Wick

John Wick 4 y su extensa duración

Además de lo anteriormente mencionado, el director contó cómo todavía están trabajando en la música de la película pero que les queda bastante poco para tenerla al 100%. A continuación las palabras exactas de Stahelski:

Es más larga que las otras, pero no es tan larga. Estamos en nuestro último tirón para cerrar la película, y luego tenemos el VFX y la música. Pero esto es lo más lejos que he estado en post-producción. Amamos la música que tenemos por ahora. Todavía tenemos a Tyler Bates haciendo la composición de algunas de las secuencias más grandes. Pero estamos peligrosamente cerca. En nuestra edición, estamos solo a unos pocos minutos de cerrarla. Nuestras secuencias están listas. La película está esencialmente lista.

John Wick 4 nos traerá de regreso a John Wick en una nueva aventura después de los eventos de la pasada película. John, ahora aliado con el Rey Bowery, tratará de encontrar una salida a su persecución llevándolo a Berlín, París y Tokyo. Todo mientras se enfrentará a nuevos famosos asesinos para ser al fin libre. Cabe destacar que ya hay una quinta película de John Wick confirmada por lo que esta cinta no será el fin del personaje de Keanu Reeves.

Y bien lector, ¿qué opinas de que John Wick 4 vaya a tener una duración más larga? Déjanos saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en Instagram y Twitter.

John Wick: Chapter 4 llegará a los cines el 24 de marzo de 2023. La película está dirigida por Chad Stahelski y protagonizada por Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Ian McShane, Lance Reddick, Rina Sawayama, Donnie Yen, Bill Skarsgaard, Scott Adkins y Hiroyoki Sanada.

No te vayas sin leerlo:

Halle Berry podría protagonizar un spin-off de John Wick.

Ana De Armas protagonizará el spin-off de John Wick, Ballerina.

John Wick: Jessica Henwick quiere enfrentarse a Keanu Reeves en una futura película.

Fuente: Collider

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Tambien te puede interesar:

Subir