Fantastic Four: Este sería el futuro de John Krasinski en el UCM

Fantastic Four: Este sería el futuro de John Krasinski en el UCM

Elegir a los actores que darán vida en la gran pantalla a Los Cuatro Fantásticos, no es tarea fácil para Marvel Studios. De hecho, los fans parece que solo tienen ojos para John Krasinski en el UCM para Fantastic Four. El actor de The Office ha sido considerado para el papel durante muchísimo tiempo, cosa que se pudo hacer realidad por fin en Doctor Strange 2. Aquí pudimos ver a Krasinski como un Reed Richards de otro universo. Ahora el tema es si este mismo actor volverá a interpretar a este personaje en el universo de Marvel que estamos acostumbrados a ver, es decir, la Tierra-616.

No te vayas sin leer otras noticias de MARVEL:

Keke Palmer querría unirse a Marvel con los X-Men

Las armas cósmicas presentadas en el MCU tendrán importancia en la Saga del Multiverso

Capitán América 4 tendrá un gran impacto en el futuro de UCM

La variante de Doctor Strange que no llegamos a ver en el cine

Jeff Loveness será el guionista de Avengers: The Kang Dynasty

Índice
  1. ¿Podría John Krasinski ser Reed Richards en Fantastic Four?
    1. ¿Quién podría interpretar a Mr. Fantástico?

¿Podría John Krasinski ser Reed Richards en Fantastic Four?

john krasinski fantastic four

Últimamente se rumorea que Marvel Studios ya no estaría contando con John Krasinski para interpretar a Reed Richards en el UCM, en la película Fantastic Four. Todo esto, a pesar de que ya se nos presento a este actor con este papel en la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, como una variante de la Tierra-838.

Las fuentes de estos rumores se pueden considerar fiables. Esto es porque ya acertaron otras primicias como que el Hulk de Mark Ruffalo se lanzaría al espacio en una nave espacial. También que Daredevil tiene un papel diferente en She-Hulk al que estamos acostumbrados a verle.

Este rumor cobraría fuerza con otros que surgieron sobre que Marvel Studios estaría hablando con otros actores para interpretar al personaje, como Penn Badgley. De hecho, si Marvel tuviera claro que Krasinski es quien daría vida a Reed Richards, no estaría buscando a otros actores para ello.

Ya en su momento, Krasinski evitó responder a la pregunta sobre si seguiría en el mismo papel en el UCM en el futuro. Incluso el director de Doctor Strange 2, Sam Raimi, comentó que Krasinski fue elegido porque era un universo alternativo, y los fans soñaban con verle en el papel.

Muchos estarán decepcionados con no poder ver más a Krasinski en el papel. Se tendrán que dar con un canto en los dientes con haber podido disfrutar de él en Doctor Strange 2.

¿Quién podría interpretar a Mr. Fantástico?

penn badgley reed richards

Actualmente Krasinski parece estar ocupado con la franquicia Un Lugar Tranquilo, Imaginary Friends, y Jack Ryan. Es por esto que aunque le tuvieran elegido para el papel, tal vez el actor no tenga tiempo para interpretarlo.

Como decíamos, hay rumores de que Marvel Studios está buscando a un actor que interprete a un Reed Richards muy tradicional. El nombre que más fuerte suena es el de Penn Badgley. Si es verdad que tienen el ojo puesto en él, un actor de 30 años, tal vez Krasinski se salga de la lista de candidatos por tener y42.

Penn Badgley es un actor que se ha dado a conocer gracias a la serie You de Netflix, y este papel de Reed Richards en Marvel podría catapultarle al estrellato en Hollywood con Fantastic Four.

Por ahora, no se sabe si Marvel Studios ha firmado ya los contratos de los actores que interpretarán a Los Cuatro Fantásticos. De ser así, lo habrían anunciado en la D23. Pero aun quedan más de dos años para el estreno de la película, porque su estreno está programado para el 8 de Noviembre de 2024. Así que aún tienen tiempo para anunciarlo por ejemplo en la Comic-Con de San Diego en 2023.

Mientras tanto, podremos seguir disfrutando de John Krasinski como Reed Richards en Doctor Strange en el Multivero de la Locura, disponible actualmente en Disney Plus.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Te gustaría volver a ver a John Krasinski como Reed Richards en Fantastic Four? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del Universo Marvel.

Fuente | Reddit

Subir