John Krasinski da malas noticias sobre los Cuatro Fantásticos

John Krasinski Reed Richards

John Krasinski no cree que vaya a ser Reed Richards en los próximos Cuatro Fantásticos.

Desde que apareció en 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', el fandom de Marvel Studios clama a Kevin Feige por volver a ver al actor como el Reed Richards del universo original del MCU, conocido ahora como el 616, aunque según los cómics, esto sería incorrecto.

Sea como Sea, John Krasinski ha roto un poco las esperanzas de los fans tras sus últimas declaraciones.

A día de hoy, las posibilidades de que John Krasinski sea Reed Richards en los Cuatro Fantásticos es bastante baja

El actor estuvo charlando para The Wrap con motivo de la promoción de la tercera temporada de 'Jack Ryan', y desveló la dura realidad, en estos momentos no existe ninguna llamada para que el actor regrese para el papel:

"La única llamada que recibí fue en realidad en la penúltima semana de rodaje de Jack Ryan. Kevin Feige me llamó y me dijo que si podía volar a Los Ángeles y filmar unas escenas durante un día. Fue un honor hacerlo. Volé directamente desde Budapest cuando terminamos y fui directamente al plató de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Soy un gran fan de todos esos personajes y de ese mundo, así que poder colaborar con ellos durante un día fue realmente emocionante”

Pese a todo, el actor esperaba algo más que convertirse en hilos durante la película, tal y como ha reconocido, morir tan pronto no entraba entre sus planes como Reed Richards:

"Estar en la misma sala con toda esa gente y volver a formar parte de esta narrativa fue una total locura. Pero lo cierto es que sí, ser convertido en Espaguetti no entraba entre mis planes dentro del universo de Marvel, pero aun así, fue bastante divertido".

Artículo relacionado: Así se decidió la muerte de Black Bolt en Doctor Strange 2

Por el momento, el cast detrás de la película de los Cuatro Fantásticos aún no ha sido revelado, así que desconocemos los planes de Kevin Feige, Nate Moore y Victoria Alonso, entre otros. Lo que sí que parece algo más seguro es que, salvo que esto forme parte de una tarea de distracción, y que nos llevemos una sorpresa próximamente.

Se espera que el regreso de los Cuatro Fantásticos en el MCU sea en 2024, cerrando así la fase 5 de Marvel Studios.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir