John Boyega se niega a leer el guion del Episodio 9 de Colin Trevorrow

john-boyega-episodio-9-colin-trevorrow

El episodio 9 de Star Wars, fue un gran evento para los fans en el 2019, para bien o para mal The Rise of Skywalker significo un cambio para todos. La vuelta de J. J. Abrams significo muchos cambios para lo que se tenía planeado en un principio, con Collin Trevorow a la cabeza del proyecto.

Todos en un principio estaban de acuerdo con él, pero Trevorrow renunció en 2017. Con la vuelta de J. J. a Lucasfilm, muchos no quedaron de acuerdo con la historia que terminamos viendo en cines. Incluyendo a los propios actores como es el caso de John Boyega, quien interpreta a Finn.

¿Por qué John Boyega se niega a leer el guion original del episodio 9 de Colin Trevorrow?

En una recientes días, el actor hablo en un podcast sobre lo que refiere su experiencia trabajando en Lucasfilm y comento que no tiene intenciones de leer el guion original de Duel of Fates (nombre original de la película), que Trevorrow escribió en primer lugar antes de renunciar al puesto de director.

Boyega dijo que se sentiría muy mal si lo leería, cuando Josh Horowitz le menciono que el escrito se encuentra en internet con la posibilidad de que cualquiera lo pueda leer.

“No puedo leer ese porque me rompería el corazón, porque estaba… tuve una reunión con Colin. Quiero decirles... que es una de las mejores reuniones de Star Wars... que he tenido porque se sentía como dos nerds que decían, '¡Sí, eso es lo que queremos ver!' … Y vi el arte, ya sabes, la rebelión de Stormtrooper, pensé, esas cosas eran frías."

john-boyega-episodio-9

También dijo que espera que el director tenga otra oportunidad de volver a trabajar con Lucasfilm y en Star Wars, ya que seguramente estaría encantado de colaborar con ellos.

Con suerte, Lucasfilm puede darle la oportunidad de trabajar en otra cosa, ¿sabes? Porque 'estoy seguro de que les encantaría volver a colaborar con él en cualquier capacidad'."

Anteriormente, ya había hablado con Yahoo!! donde dijo que Colin iba a hacer una gran historia, incluso teniendo la posibilidad de ver un arte conceptual de Finn: "“Creo que Colin Trevorrow iba a contar esa historia. Esa imagen de Finn con la bandera azul, y tienes los AT-AT alineados con marcas tribales, y los soldados de asalto se quitan los cascos. ¡Eso hubiera estado enfermo! Eso habría sido una droga, hombre, sin duda”.

Y bien lector, ¿Qué opinas de las declaraciones de John Boyega sobre el Episodio 9 de Colin Trevorrow?

Fuente: Josh Horowitz

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir