Joe Manganiello dio detalles sobre la película de Batfleck y su Deathstroke

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Manganiello Deathstroke

Algo que muchos fanáticos desearon y desean ver, es al Deathstroke de Joe Manganiello frente a Batfleck en una película. Si bien hubo un proyecto liderado por el propio Ben Affleck, esto se terminó descartando tras su salida. Hasta entonces, hubo muchas dudas y rumores, más que nada con la gran película de Zack Snyder ‘Justice League’.

Pero luego de conocer un poco más sobre aquel fallido proyecto de The Batman (que terminó tomando Reeves) en la Justice-Con, hoy tenemos declaraciones de Joe Manganiello, el Deathstroke del DCEU.

Joe Manganiello comenta algunos detalles de la película de Batfleck que nunca llegó

Primeramente, el actor quién le dio vida a Slade Wilson dijo que Ben Affleck tuvo una cierta inspiración por otra historia, para realizar su visión de The Batman. “Había similitudes con ‘The Game’” dijo Manganiello, sobre la película del director David Fincher de 1997. En el mismo film, vemos cómo un banquero lo pierde todo. Y es justamente eso lo que Deathstroke habría realizado en la historia de The Batman. Eso habría hecho Slade con Bruce en la película de Batfleck.

“Era una historia realmente oscura, en donde Deathstroke tenía el papel de villano de película de terror. En la misma, Slade desmontaría la vida de Bruce desde adentro hacia afuera. ¿De qué forma? Asesinando a todos los que Bruce tenía a su alrededor. De esta forma, Deathstroke lo haría sufrir, ya que él sentía que Bruce era responsable de algo que le sucedió.”

Manganiello comentó haber estado muy emocionado por todo lo que se iba a realizar con Deathstroke en la gran pantalla. Lamentablemente, para ese entonces, nada de todo lo pensado, iba a ver la luz.

Manganiello Deathstroke

Manganiello habla sobre la escena post-créditos de Deathstroke en Justice League

Cuando Snyder no continuó con el proyecto, y lo reemplazó Joss Whedon, Joe Manganiello supuso que su escena en la película iba a ser eliminada. Pero para su sorpresa, recibió el llamado de Jon Berg, quien le anunció que iban a estar sumarlo en la película, finalmente.

“Pensé que la escena iba a ser eliminada, que se iba a ir, pero luego Jon Berg me llamó, y la verdad que me sorprendió, ¡Me sorprendió mucho!”

Esa escena que finalmente vimos, daba el pie para una Justice League Parte 2, aunque no necesariamente continuando la visión de su, hasta ese entoces, antiguo director Zack Snyder. Manganiello contó que esa escena con Luthor fue reescrita como para que encaje con alguna secuela.

Manganiello Deathsreoke

“Volvimos a grabar los diálogos con Eisenberg, con el fin de unirlo con una posible secuela a futuro, que iba a ser sobre INJUSTICE LEAGUE. Todas esas líneas eran referidas a Batman, y terminaron cambiándolo a ‘nuestra Liga’.”

Lamentablemente, ni secuela, ni Injustice League, ni película de The Batman terminaron de concretarse en estos últimos años. Pero para suerte de los fans, lo veremos una vez más (aunque sea) en la Zack Snyder’s Justice League.

 

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Yahoo! Entertainment

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio