Joe Manganiello quiere ser este personaje en Secret Wars

Yael Lopez

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.
Joe Manganiello Agente Venom

Secret Wars será el evento más importante del MCU en su historia, y Joe Manganiello ya levantó la mano para interpretar a un personaje interesante.


Los fanáticos del universo Marvel han estado inquietos desde que se anunció que la última entrega de esta saga multiversal será una adaptación cinematográfica de Secret Wars, uno de los eventos más icónicos y épicos de la editorial, pero eso no es todo, pues ahora que el multiverso se ha abierto, ya hay actores y actrices levantando la mano para dar vida a personajes curiosos.

Prueba de esto es que recientemente, el actor Joe Manganiello ha despertado aún más emoción al expresar públicamente su interés en interpretar un papel clave en esta próxima película. Con una carrera ya establecida en el mundo de los superhéroes gracias a su papel como Deathstroke en el universo extendido de DC, Manganiello se ha posicionado rápidamente como un serio candidato a unirse al MCU en el futuro. ¿Lo logrará?

Agent Venom, el personaje soñado de Joe Manganiello

Joe Manganiello Agente Venom

Joe Manganiello, como muchos recordarán, apareció como Flash Thompson en las películas de Spider-Man de Sam Raimi, y aunque ya son parte del canon del MCU, el actor ha expresado recientemente su intención por interpretar a un personaje que si bien no hemos visto aún, podría ser una gran adición para el futuro: Agent Venom.

«¿Me encantaría formar parte del Universo Cinematográfico Marvel? Por supuesto. Por supuesto que sería divertido en el proyecto adecuado. He oído que Sam Raimi está haciendo Secret Wars, ¿es eso cierto? No lo sé. No sé mucho sobre [Agente Venom], me imagino que eso será en Sony. Sería muy divertido volver por ahí».

Dijo Manganiello para Comicbook.com.

Recordemos que este actor ya tiene experiencia en el cine de superhéroes, pues además de lo antes mencionado, también formó parte del antiguo DCU como Deathstroke, personaje que por cierto mencionó que le gustaría volver a interpretar en caso de que fuera posible, ya sea en una serie o en algún otro proyecto.

¿Qué sabemos hasta ahora de Secret Wars?

Avengers Secret Wars

Por ahora hay pocos detalles sobre cuál será la trama de Secret Wars, no obstante, se sabe que Marvel ya está buscando un director que pueda hacerse cargo del proyecto, pues al ser este el final de la saga multiversal, podría ser el más importante de todos.

Es importante señalar que hace algún tiempo surgieron rumores de que este evento podría servir como un “pretexto” para que Marvel haga un soft reboot de todo el universo y comenzar desde cero después de él, no obstante, todo parece indicar que no es la única alternativa, por lo que habrá que estar atento.

Avengers Secret Wars, en teoría, se estrenará en 2027, por lo que todavía falta mucho tiempo para descubrir los planes secretos de Kevin Feige y Marvel.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio