Jigokuraku: Cuándo y dónde ver el episodio 1 del anime

Jigokuraku episodio 1

Descubre aquí todos los detalles sobre el estreno del episodio 1 de Jigokuraku.

Ya estamos en primavera, y la nueva temporada de anime está a punto de comenzar. Una de las grandes series de esta temporada, sino la que más, es 'Jigokuraku', también conocida como 'Hell's Paradise'. Este anime se trata de una adaptación del manga creado por Yuuji Kaku y que ha sido publicado en la plataforma Shonen Jump+ 2018 y 2021. Además, el estudio de animación detrás de esta serie es MAPPA, probablemente el estudio nº 1 actualmente en la industria del anime.

En Jigokuraku descubrimos a un grupo formado por los guerreros más temerosos de todo Japón, todos ellos condenados a muerte. Estos son enviados a una isla al sur del país, dónde deben hacerse con el elixir de la vida y traerlo de vuelta para, así, hacer que el Shogunato perdone la vida a quien lo encuentre. Sin embargo, el lugar de la expedición está repleto de peligros y misterios que los guerreros deberán superar si quieren llegar hasta su objetivo. A continuación, te contamos cuándo y dónde podrás ver el estreno de Jigokuraku, con la emisión de su episodio 1.

Jigokuraku hell's Paradise anime
Índice
  1. Jigokuraku episodio 1: Plataforma, fecha y horario de estreno
  2. Otros artículos relacionados:

Jigokuraku episodio 1: Plataforma, fecha y horario de estreno

Al igual que una parte importante de las series de esta temporada de primavera, Jigokuraku estará disponible completo a través de Crunchyroll. La plataforma realizará, como es habitual, el simulcast de esta serie. Además, por primera vez, Crunchyroll realizará el simuldub al castellano de 3 animes esta temporada, siendo uno de ellos Jigokuraku, lo cual es una auténtica alegría para los apasionados al doblaje que, eso sí, deberán esperar algunas semanas más para ver el episodio 1 que si lo ven en V.O.S.E.

De igual forma, también se ha confirmado cuándo debutará exactamente la adaptación animada de Jigokuraku, incluyendo fecha y hora exacta de emisión del episodio 1. Con respecto a la fecha de lanzamiento, el episodio 1 de Jigokuraku llegará el próximo sábado día 1 de abril a Crunchyroll.

Tráiler oficial de Jigokuraku

En cuanto al horario, en Japón, el debut de esta serie será el próximo sábado a las 23:00 (hora japonesa), que equivale a las 16:00 en España. Sin embargo, lo que a nosotros nos importa es saber la hora que el episodio inicial del anime estará disponible en streaming, algo que Crunchyroll ha confirmado recientemente. Según el propio servicio de streaming, el episodio 1 de Jigokuraku será estrenado a las 17:30 (hora española) del próximo sábado 1 de abril, por el momento tan solo en V.O.S.E.

Y tú, querido lector, ¿crees que la calidad de Jigokuraku estará al mismo nivel que otras producciones del estudio? ¿Qué es lo que más te intriga sobre la serie y más te anima a verla? Cuéntanoslo a través de redes sociales, dónde te recomendamos que nos sigas para así poder conocer las últimas noticias relacionadas con anime, ciencia ficción y fantasía.

Otros artículos relacionados:

Víctor Díaz-Cano

Apasionado del cine, la música y las artes en general. Otaku y frikazo hasta la médula. Vivo por y para escribir, de lo que sea, cómo sea.

Tambien te puede interesar:

Subir