Jeremy Renner sufrió el accidente con el quitanieves por ser un héroe en la vida real

Jeremy Renner causa accidente

Jeremy Renner sufrió el accidente con el quitanieves para evitar una tragedia aún mayor.

Si estás sumergido en el universo del cine y la televisión, sabrás que Jeremy Renner, conocido entre muchos papeles por ser Ojo de Halcón en el universo cinematográfico de Marvel, sufrió un gravísimo accidente en las cercanías de su residencia al ser atropellado por un quitanieves.

Esta fue la primera imagen que revelaba el actor tras el accidente, para tranquilizar a todos sus fans, pero recientemente, la CNN ha revelado que este accidente no sucedió por un despiste del actor, sino que lo que hizo, fue tratando de evitar lo que habría sido una desgracia mucho mayor.

Jeremy Renner pretendía evitar que el quitanieves golpease a su sobrino cuando sufrió el accidente

Al parecer, la CNN ha tenido acceso al atestado policial del suceso, que corrobaría que Jeremy Renner tuvo el accidente tratando de proteger a su sobrino, quien no sufrió ningún daño, según los reportes:

“Una vez que salió del Pistenbully (máquina quitanieves), se dio cuenta de que se dirigía directamente hacia (su sobrino). Temía que el Pistenbully fuera a golpear (a su sobrino), por lo que decidió intentar detener o desviar al Pistenbully"

Atestado policial desvelado por la CNN

Tal y como pudo compartir, salió de la UCI perfectamente, dentro de la gravedad del asunto, por supuesto. Pero lo cierto es que la máquina quitanieves aplastó el pecho de Jeremy Renner, dejándolo en un estado gravísimo, todo esto cuando el actor, tal y como te he contado, trató de evitar que le pasase eso a su sobrino.

En su último comunicado público, confirmó que ya se estaba preparando para su recuperación, y que tenía más de 30 huesos rotos:

"Quiero agradecer a todos por sus mensajes y consideración. Mucho amor y aprecio para todos. Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y amigos"

En la imagen, se podía ver cómo un fisio le estaba preparando para su pronta recuperación, que esperemos que sea próxima.

La versión que ofreció la familia en su momento, era que Jeremy trató de ayudar a un vecino en el momento en el que sufrió el accidente, pero ahora sabemos que es su sobrino. Sea como sea, esto le deja como un héroe tanto dentro como fuera del universo de Marvel, en donde esperamos que podamos volver a verlo próximamente.

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Tambien te puede interesar:

Subir