Jeremy Renner, dispuesto a hacer algo épico con Los Vengadores en Secret Wars

jeremy renner vengadores secret wars

Jeremy Renner ya terminó con su personaje de Hawkeye y ha pasado la antorcha al personaje de Kate Bishop, pero estaría dispuesto a volver con sus compañeros Vengadores.


Jeremy Renner ya es historia del MCU con su personaje de Hawkeye, luego de 10 años en el papel del arquero con su serie parece que ya ha pasado la antorcha y no regresará por ahora.

Pero el actor cree que tal vez haya alguna posibilidad que se reúna con Los Vengadores, sobre todo con el equipo original... ¿Cómo lo hará? Acá te lo contamos.

Índice
  1. Jeremy Renner quiere reunir a los Vengadores originales en Secret Wars
  2. ¿Los Vengadores volverán al MCU en Secret Wars?

Jeremy Renner quiere reunir a los Vengadores originales en Secret Wars

Renner estuvo en el programa Happy Sad Confused y fue consultado por sus proyectos actuales, pero en lo que más resaltó fue lo que nos dice sobre el MCU.

En primer lugar, comento que tiene conflictos acerca de cómo maneja Marvel las muertes de sus personajes sobre todo teniendo en cuenta el famoso multiverso.

“Si en algún momento va a ser como ‘Todo el mundo tiene su momento, nadie muere, todo está bien’, ¿qué está pasando ahí? No hay consecuencias porque es como, ‘Aquí en el Multiverso tu muerte no significa nada’. Tengo sentimientos encontrados al respecto. Creo que todos los tienen. Creo que los que murieron tienen sentimientos encontrados respecto a eso”.

Jeremy Renner en Happy Sad Confused

Por otro lado, comento que está dispuesto a reunir a sus compañeros, si en caso la historia sea buena y tenga un propósito, él no lo sabe en realidad.

“¿Cuál es la idea de reunir a todos los Vengadores? ¿Cómo y por qué? ¿Cuál es el propósito? No sé cuál es. Siempre estoy dispuesto a hacerlo, hombre. Creo que sería genial. Sería increíble. Me encantaría estar con todos nuevamente. Pero, ya sabes, ¿traen de regreso solo a los originales o traen de regreso a 60 personas?”.

Jeremy Renner en HSC

¿Los Vengadores volverán al MCU en Secret Wars?

Marvel Studios podría traer a Los Vengadores originales de regreso

Hay una gran puerta abierta a que los Vengadores originales se reúnan en las próximas aventuras del multiverso sobre todo con Secret Wars. De hecho se espera que sea el cierre a todas las historias de Marvel en estos años.

¿Te gustaría volver a ver a los Vengadores originales volver al MCU?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir