¿Jensen Ackles como Ghost Rider? Este tráiler fan muestra cómo sería

¿Jensen Ackles como Ghost Rider? Este tráiler fan muestra cómo sería

Los fans de Marvel están alucinando con lo que han hecho unos fans a través de un tráiler no oficial, al mostrar a Jensen Ackles como Ghost Rider. El actor de sobrenatural, que nos encantó a todos como Soldier Boy en The Boys, y quien para muchos sería un Batman ideal, no está nada mal como Motorista Fantasma.

Índice
  1. Así es el tráiler fan viral que muestra a Jensen Ackles como Ghost Rider
  2. Jensen Ackles no, pero quizás este actor sí que acabe siendo Ghost Rider

Así es el tráiler fan viral que muestra a Jensen Ackles como Ghost Rider

Este tráiler fan tiene ya miles de visitas y no es para menos, porque imagina a la perfección a Jensen Ackles como Ghost Rider, un personaje que de seguro veremos más pronto que tarde en el MCU.

Este vídeo ha hecho que muchos fans del trabajo de Marvel Studios le estén pidiendo a Kevin Feige a Jensen Ackles para el papel, y si no me crees, mira el vídeo tú mismo:

Tras su papel en The Boys, es difícil no imaginarse a Jensen dando vida a un personaje tan dañado y sin compasión como El Motorista Fantasma de Johnny Blaze, por no hablar de que sería un lujazo ver al actor junto a Benedict Cumberbatch o Oscar Isaac, Doctor Extraño y Caballero Luna, y el Balde de Mahersala Ali, luchando contra un mal oscuro.

Jensen Ackles no, pero quizás este actor sí que acabe siendo Ghost Rider

La realidad es que todo apunta a que si Kevin Feige está de acuerdo, el mismísimo Ryan Gosling podría llegar a interpretar a Ghost Rider, al menos, el actor reveló recientemente que habló con Feige sobre ese papel, tal y como desveló en una entrevista promocional de Fall Guy, su última película en cines.

¿Jensen Ackles como Ghost Rider? Este tráiler fan muestra cómo sería
¿Sería Ryan Gosling un buen candidato para ser Ghost Rider?

Por otro lado, hay rumores que sitúan a Jensen Ackles como uno de los candidatos para dar vida a Batman en el DCU de James Gunn, aunque esto de momento tan solo son rumores que no tienen demasiado fundamento.

Y tú qué opina: ¿Sería Jensen Ackles un buen candidato para dar vida a Ghost Rider en el MCU? ¿Sería un mejor fichaje Ryan Gosling? ¡Te leemos en nuestros canales!

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Artículos relacionados:

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir