Saltar al contenido

¿Jensen Ackles como el Batman del DCU? El actor responde

23 junio, 2023
Jensen Ackles Batman del DCU

Uno de los grandes temas de conversación que veremos en los próximos meses y años, es sobre quién dará vida al Batman del DCU de James Gunn. Sabemos que se esta preparando de la mano del director argentino Andy Muschietti, una película del personaje junto a su hijo Damian Wayne como Robin llamada The Brave and the Bold.

Los fans por supuesto tienen a sus candidatos para el papel, teniendo en cuenta que hemos tenido un montonal de versiones del personaje en los últimos años y sobre todo estos últimos dos. Uno de esos candidatos es Jensen Ackles, quien seguramente es uno de los favoritos para muchos. Ahora el actor tiene algo que decir respecto a estos rumores.

Contenidos

Jensen Ackles aclara los rumores que lo ponen como el Batman del DCU

Jensen Ackles Batman del DCU

En un evento para fans al estilo de la Comic-Con de San Diego, le consultaron muchas cosas acerca de su trabajo en The Boys, Supernatural y claro, por si será Batman en el DCU de James Gunn. El actor que es un gran fan del personaje, de hecho, ha hecho cosplays en el pasado con el traje y los gadgets del personaje y que ahora le da voz al personaje en las nuevas películas animadas de DC.

Ackles dijo que no lo sabe, incluso menciono que no tendrá conversaciones con nadie de la industria hasta que la huelga de guionistas se resuelva en Hollywood. Sin embargo, ¿Le gustaría ser esta versión de Batman?

No lo sé. Incluso si lo supiera, no te lo diría. Quiero decir, ¿podría hacerlo? Claro. Mira, en este momento nadie está hablando de nada. Hay una huelga en la industria del entretenimiento, y hasta que eso se resuelva, nadie tendrá conversaciones sobre cualquier cosa. ¿Contemplaría la idea de interpretar a mi superhéroe favorito de todos los tiempos? No, estoy bien (risas)… Suena como mucho trabajo. Me encantaría. Inscríbeme”.

El actor ha sido uno de los nombres que más ha gustado a los fans acorde a lo que corresponde una película con la Batifamilia como eje central. Veremos que dice James Gunn y si, Jensen se presentará al casting cuando este comience, cosa que podría tardar en iniciar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Settings