The Last of Us: Jensen Ackles deseaba ser Joel, pero esto pasó

Jensen Ackles The last of Us

Jensen Ackles pudo haber protagonizado The last of Us.

Jensen Ackles es reconocido por el fandom gracias a la longeva serie de Sobrenatural, y después por su brutal papel en The Boys como Soldier Boy, una adaptación turbia del Capitán América. El actor siempre ha sido el fan cast para muchísimos papeles de ficción, a los que él ha prestado mucha atención.

En esta ocasión, nos enteramos de que pese a que lo intentó, no logró hacerse con uno de los papeles más importantes dentro de la adaptación del videojuego 'The last of Us'.

Índice
  1. Jensen Ackles peleó por ser Joel en la serie de The Last Of Us
  2. ¿Hubiera sido Jensen Ackles un buen Joel para la serie de The Last of Us?

Jensen Ackles peleó por ser Joel en la serie de The Last Of Us

Pero eligieron a Pedro Pascal y el resto es historia. Eso sí, tenemos la historia contada por el propio actor, quien afirma haber presionado fuerte para ser considerado en el papel, aunque nunca fue así, algo que le decepcionó bastante:

"Realmente estaba presionando mucho, pero no creo que estuviera realmente en la mezcla o que realmente tuviera una oportunidad, pero... para el papel de Pedro Pascal en The Last of Us. Realmente, estaba como... eso estaba en lo alto de mi radar. Habiendo dicho eso, estoy a punto de ir a Los Ángeles para filmar un día entero para un nuevo juego que está saliendo como un personaje... Todavía no puedo decir qué es, pero pronto lo descubrirás"

Esto lo sabemos porque así lo reveló en una convención sobre la serie que le marcaó su carrera: Sobrenatural:

¿Hubiera sido Jensen Ackles un buen Joel para la serie de The Last of Us?

Está claro que Jensen Ackles es un actor con un perfil de tipo duro ideal, ya lo hemos visto en 'Supernatural' y en 'The Boys', pero quizás para ser Joel, le falta ese apartado sentimental o emocional, como quieras llamarlo. Joel es un personaje que se vuelve rudo por la fuerza de las circunstancias, y trata a Ellie con indiferencia porque no quiere volver a sufrir.

No sabemos si Jensen habría logrado trabajar esa parte emocional, pero está claro que Pedro Pascal sí que lo ha hecho, The Mandalorian fue prueba de ello, y estoy seguro de que eso fue diferencial para lograr el papel de Joel en The Last of us.

The last of Us llega el 16 de enero a HBO Max España. ¿Vas a ver la serie? ¡Te leo en Twitter!

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir