Saltar al contenido

¡Ya formó parte! El papel de Jenna Ortega en Marvel Studios que no recordabas

11 diciembre, 2022
¡Ya formó parte! El papel de Jenna Ortega en Marvel Studios que no recordabas

Sí, Jenna Ortega ya formó parte de Marvel Studios.

Jenna Ortega es conocida su reciente estreno en Netflix, Miércoles Addams. Pero lo que muchos no saben, es que nuestra querida Miércoles empezó su carrera actoral en el UCM de Marvel Studios. La actriz se encuentra en un momento dulce de su carrera, ya que todo el mundo ama su papel en la serie de Netflix.

Artículo relacionado: Jenna Ortega se negó a recibir consejos de la anterior actriz que hizo de Miércoles, ¿Por qué? Esto reveló la actriz

Así que, como suele pasar, los fans de otros universos la castean, como el fan art de Jenna Ortega como White Tiger, algo que ha calado entre los fans del MCU, que quieren tenerla, lo que muchos no saben, es que hace unos cuantos años la tuvieron frente a sus ojos. ¡Lee hasta el final porque no tiene desperdicio!

Contenidos

Este es el papel de Jenna Ortega en Marvel Studios que no recordabas, pero que estaba ahí

Jenna Ortega debutó como actriz precisamente en Marvel Studios, a la edad de once años. Concretamente, como la hija del vicepresidente de los Estados Unidos, durante Iron Man 3. E aquí la prueba gráfica.

Jenna Ortega Marvel
Una Joven Jenna Ortega en Iron Man 3.

Su personaje, no tiene más trasfondo que mostrarle a Tony Stark a una joven niña a quien le falta una pierna, algo que le hace, una vez más, recapacitar y convertirse en el héroe que todos conocemos. Y ya está, a Jenna Ortega solamente le da tiempo a sonreír frente a la cámara.

¿Tiene Jenna Ortega opciones de volver a Marvel Studios?

Hay muchos rumores que indican que Jenna Ortega podría aparecer en ‘Daredevil: Born Again’, el regreso de Charlie Cox como Daredevil, tras She-Hulk, podría tener según algunos insiders a Jenna Ortega como parte del cast, y esta interpretaría a lobo blanco, al menos según los rumores.

Si algo sucede en Marvel Studios, son precisamente estas cosas. Uno de los grandes ejemplos es la actriz Gemma Chan, que pasó de ser un personaje secundario en Capitana Marvel, a convertirse en la absoluta protagonista en la película de los Eternos.

Así que es bastante probable que, en caso de que Marvel Studios quiera contar con la actriz, lo haga.

¡Ya formó parte! El papel de Jenna Ortega en Marvel Studios que no recordabas
¿Te gustaría ver a la actriz en este papel?

En este 2022, el MCU cerró con la fase 4 de Marvel, ahora da comienzo la fase 5 que, se estrenará con ‘Ant-Man and the Wasp Quantumania’, y con otros proyectos, en los que quizás Jenna Ortega pueda convertirse en una de las grandes estrellas de Marvel Studios.

¿Te gustaría que Jenna Ortega fichase por Marvel Studios? ¿En qué papel sería? Déjanos tus comentarios a través de Twitter, siempre estamos por esa red social.

Artículos relacionados:

Settings