Estas son las exigencias de Jenna Ortega que no están gustando nada a Netflix

Jenna Ortega Netflix

Jenna Ortega ha participado ya en muchos proyectos actorales, pero la exitosa serie de Netflix, Miércoles, parece ser la causante de que mucha más gente conozca a esta actriz. Ahora, Ortega parece que está poniendo unas condiciones a Netflix con respecto a cosas que quiere o que no quieren que pasen en la serie, y no parece que esto esté gustando mucho a la compañía. Aquí te lo contamos todo.

Índice
  1. Jenna Ortega ha exigido a Netflix que 'Miércoles' tenga menos romanticismo
  2. Artículos relacionados

Jenna Ortega ha exigido a Netflix que 'Miércoles' tenga menos romanticismo

Miércoles en peligro debido a problemas entre Netflix y Jenna Ortega

Jenna Ortega es la actriz protagonista de Miércoles, la exitosa serie de Netflix, y sabemos que la plataforma está trabajando en otra temporada, ya que la serie ha gustado tanto. La cosa es que la actriz parece haber puesto unas condiciones a la compañía con respecto a la continuación de la trama.

La actriz apareció en el The Tonight Show de Jimmy Fallon, y confirmó que ya se había reunido con los guionistas para hablar sobre la segunda temporada:

"Creo que queremos aumentar un poco el aspecto de terror y luego sacar a Miércoles de la situación romántica, dejarla ser su propio individuo y luchar contra sus propios crímenes."

Esas fueron las palabras de la actriz sobre lo que le ha propuesto a Netflix. Jenna quiere que la serie tenga más terror y menos romanticismo, algo que no ha gustado a la empresa, que sí abogaba más por el romanticismo en la serie.

Como sabemos, Miércoles tuvo el estreno de su primera temporada con un total de 8 episodios en Netflix el pasado Noviembre de 2022. La serie está centrada en Miércoles Addams, la protagonista interpretada por Jenna Ortega. Miércoles es enviada a la Academia Nevermore, donde estudian los marginados.

miércoles temporada 2

Al llegar allí, Miércoles se encuentra con un misteriosos asesinato, y en el centro de un triángulo amoroso con Xavier Thorpe, interpretado por Percy Hynes White, y Tyler Galpin, interpretado por Hunter Doohan. El caso es que al final se descubre que es Tyler uno de los causantes de los misteriosos asesinatos que se llevan a cabo en Nevermore y sus alrededores. La otra participante de esto es Marilyn Thornhill, interpretada por Christina Ricci, quien ya en su día, de pequeña, interpretó a Miércoles en otro proyecto de la Familia Addams.

Tras todo esto, aunque la relación entre Miércoles y Xavier tuvo sus tiranteces, no acaban del todo mal al final de la temporada, cosa que deja las puertas abiertas a que pueda haber algo más entre ellos en la segunda temporada. Pero el caso es que Jenna Ortega ha exigido a Netflix que el romanticismo se deje a un lado, así que nos tocará esperar para ver qué decide Netflix al respecto, porque ya sabemos por el historial que tiene Netflix con sus series, lo que le gusta un buen romanticismo metido en todas sus tramas.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Estás a favor porque la serie Miércoles abogue más por el misterio y el terror y deje a un lado el romanticismo? ¿O por el contrario, el romanticismo es un pilar fundamental para ti en la trama de esta serie? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.


Artículos relacionados

Subir