Jenna Ortega se negó a recibir consejos de la anterior actriz que hizo de Miércoles, ¿Por qué? Esto reveló la actriz

Jenna Ortega Miércoles

Jenna Ortega compartió set de rodaje con la antigua actriz de Miércoles, esto es lo que pasó.

Jenna Ortega revela que no quiso consejos de Christina Ricci, la otra actriz que hizo de Miércoles

Pese a que puede sonar muy prepotente por parte de la actriz, te voy a poner en contexto. Y es que Christina Ricci, la actriz que hizo de Miércoles en las películas de los 90 de la familia Addams, es parte de esta serie, aunque en otro papel.

Por lo tanto, el set de rodaje compartía a dos actrices con el mismo papel. Una lo había hecho en el pasado, la otra lo estaba haciendo. Para Jenna Ortega, era importante seguir sus propios y los de nadie más, o al menos, no de la anterior miércoles, o Merlina, si nos lees desde Latinoamérica, por esta razón:

"Hasta donde sé, cuando Christina Ricci estuvo conmigo en el mismo set de rodaje, ninguna de las dos nos referimos entre nosotros como Miércoles. Creo que no quería interponerse frente a mi actuación como una autoridad. De todos modos, sentí que tampoco debía de serlo, por mi propio beneficio. A su vez, sentí que no quería defraudarla, pero tampoco ser como ella".

Jenna Ortega durante la presentación de Miércoles.

Christina Ricci aparece en la serie de Miércoles, pero esta vez como la profesora Marilyn Thornhill, uno de los personajes que guarda grandes secretos en la serie. Sobre este curioso hecho han hablado también los guionistas de la serie, Miles Millar reveló para Collider que el hecho de tener a dos Miércoles en la misma sala era algo de lo más divertido y atractivo:

"Absolutamente, tener a dos miércoles en la misma sala es algo que nos pareció irresistible desde el primer momento.

Para los escritores de la serie, todo lo relacionado con la familia Addams es un alma vieja que es capaz de captar al público joven. La serie de Miércoles ha logrado captar la atención de los espectadores al ser capaces de mostrar una nueva perspectiva al contarnos su estancia en un internado, además de conocer nuevas historias de su adolescencia.

"Miércoles es un alma vieja que atrae a los jóvenes, y a los no tan jóvenes. Lo cierto es que no queríamos repetir lo que ya se había hecho en las películas de los noventa, pero tampoco queríamos que esto fuese un reinicio. Así que se nos ocurrió contar una historia en su adolescencia dentro de un internado. A partir de ahí, tuvimos que trabajar e investigar quién era quien tenía los derechos del personaje en ese momento".

Miércoles está disponible en Netflix y tiene 8 episodios. Por ahora se desconoce si tendrá temporada 2, aunque lo cierto es que es bastante probable que esto sea así. ¿Te ha gustado la serie? ¡Déjanos tu opinión a través de nuestras redes sociales!

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir