¿Por qué Jenna Ortega tiene prohibido disfrazarse de Miércoles en Halloween?

¿Por qué Jenna Ortega tiene prohibido disfrzarse de Miércoles en Halloween?

Aunque yo soy más fan de la originalidad, el hecho de que Jenna Ortega se disfrazase de Miércoles en Halloween hubiese resultado ser algo muy gracioso. Pero de todos modos, aunque la actriz quisiera hacer eso, parece que no es posible.

Relacionado: ¿Por qué Miércoles se llama Merlina en Latinoamérica?

Si bien es cierto que posiblemente un montón de chicas lo hagan por ella, el mundo de Hollywood es cada vez más raro, y plantea prohibiciones cada vez más ridículas y difíciles de creer, como en este caso, esta prohibición: ¿Por qué Jenna Ortega no puede disfrazarse de Miércoles?

Índice
  1. La verdadera razón por la que Jenna Ortega no puede disfrazarse de Miércoles este Halloween
  2. ¿Cuándo llega la segunda temporada de Miércoles?

La verdadera razón por la que Jenna Ortega no puede disfrazarse de Miércoles este Halloween

La razón detrás de esta prohibición se debe a la huelga en curso de SAG-AFTRA, que ya ha superado los 100 días desde su inicio en julio. Durante esta huelga, se ha establecido una norma peculiar: los actores y actrices no pueden disfrazarse de personajes que hayan interpretado, ya sea por ellos mismos o por otros, en pantalla. Esto limita sus opciones a personajes exclusivamente de animación.

El motivo detrás de esta norma es que, al disfrazarse de un personaje de una película o serie, las celebridades estarían promocionando, de manera gratuita, una propiedad intelectual de los estudios contra los que SAG-AFTRA está en huelga.

Jenna Ortega Miércoles
Jenna Ortega como Miércoles.

La norma ha generado diversas reacciones en la industria. Ryan Reynolds, por ejemplo, expresó su descontento en redes sociales. Por su parte, Jenna Ortega no podrá encarnar a Miércoles Addams en Halloween, ya que estaría incurriendo en una falta según las directrices de SAG-AFTRA.

Este Halloween promete ser diferente en Hollywood. Las tensiones entre el sindicato y los estudios han llevado a decisiones inusuales que afectan incluso las tradiciones más arraigadas. La esperanza es que se llegue a un acuerdo pronto y que la industria pueda volver a la normalidad.

¿Cuándo llega la segunda temporada de Miércoles?

Si bien es cierto que Netflix confirmó que Miércoles tendrá segunda temporada, por el momento se desconoce cuándo se estrenará la serie, y con las huelgas que hay ahora en Hollywood, es posible que se retrase mucho más tiempo del que nos gustaría, pero no te preocupes, que Jenna Ortega volverá a ponerse el traje de faena y volverá como Miércoles Addams más pronto que tarde.

Miércoles en peligro debido a problemas entre Netflix y Jenna Ortega

Si bien es cierto que el rodaje de la primera temporada estuvo envuelta en varias polémicas, incluidas con la propia Jenna Ortega, parece que todo está en calma y que será posible que la serie se mantenga a flote, al menos por una temporada más. ¿Tienes ganas de ver la temporada 2 de Miércoles Addams?

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir