Saltar al contenido

La referencia a este mítico jedi en la serie de Andor

20 septiembre, 2022
Jedi serie Andor

La espera ha terminado. El estreno de Andor está casi al caer y cada vez vamos conociendo y viendo más detalles de la esperada nueva serie de Star Wars. Y es que ha salido a la luz una nueva imagen de la serie en la que se puede apreciar a Luthen Rael, el personaje de Stellan Skarsgaard en Andor en lo que parece ser una especie de colección con una referencia a un famoso jedi.

Contenidos

Andor y la referencia en la serie al jedi Plo Koon

Dentro de la colección en la que está Rael, se puede ver delante de él la máscara de Plo Koon, el difunto jedi de la destruida Orden Jedi. Por el momento se desconoce exactamente dónde se encuentra Rael y por qué tienen la máscara de Plo Koon. Este jedi es conocido por formar parte de los altos cargos de la Orden Jedi siendo pieza clave dentro del consejo y leal a la Orden en todo momento. La última vez que vimos a Plo Koon fue en The Revenge of the Sith cuando es asesinado durante la Orden 66 por los clones al derribar estos su nave.

La referencia a este mítico jedi en la serie de Andor

Andor está ambientada aproximadamente 15 años después del Episodio III de Star Wars y 5 antes de Rogue One. En la serie veremos los orígenes de la Rebelión en un thriller de espías con Andor como pieza fundamental en toda la historia pero con una diversa variedad de personajes con diferentes motivaciones. Así, parece que dentro de sus aventuras por la galaxia acudirán a una especie de colección de objetos en el que se puede ver también el casco de Plo Koon.

Y bien lector, ¿qué te parece que la serie de Andor vaya dejando referencias a la Orden Jedi? Déjanos saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en Instagram y Twitter.

Andor llega a Disney+ el próximo 21 de septiembre. La serie está protagonizada por Diego Luna, Genevieve O’Really, Stella Skarsgaard, Adria Arjona, Kyle Soller, Denise Gough, Fiona Shaw y Forest Whitaker.

No te vayas sin leerlo:

¿Quién es Andor? Conoce al protagonista de la nueva serie de Star Wars.

Andor: La temporada 2 llegará en 2024 a Disney Plus.

4 motivos por los que Andor será la mejor serie de Star Wars.

Andor romperá con la tradición de las series de Star Wars.

Tony Gilroy seguirá en Star Wars tras haber dirigido Andor.

Settings