Saltar al contenido

La razón por la que Jason Statham no participa en películas de Marvel o DC

8 diciembre, 2023
Jason Statham Marvel DC

Jason Statham es toda una celebridad del cine de acción, y le hemos visto siendo un conductor que transporta de primera, también le hemos visto viviendo momento de máxima adrenalina para evitar morir, e incluso formando parte de un equipazo de mercenarios en los que sabía cómo lucirse.

Y recientemente, le ha cogido el gusto con pegarse de madrazos con Megalodones gigantes hambrientos de carne humana que podrían destruirlo de una mordida, y que sorprendentemente liquida con una facilidad pasmosa. Pero en el mundo de los superhéroes parece que no le veremos nunca, ya que Marvel y DC no interesan al actor, ¿Por qué?

Contenidos

Jason Statham revela por qué no ha hecho películas de superhéroes

La razón por la que Jason Statham no participa en películas de Marvel o DC

Jason Statham siempre ha sido claro, y nunca se ha mostrado interesado en películas de superhéroes, pero recientemente ha vuelto a hablar de ello en Variety, y esto es lo que ha dicho:

“No tengo mucho apetito por un disfraz, con capa y medias. Me gustan las películas de la vieja escuela de los 80. Me inspiraron personas como Stallone y Arnold. E incluso antes que esos tipos, Steve McQueen, Paul Newman y Eastwood. Simplemente no podía imaginar a ninguno de esos tipos poniéndose una capa y una máscara y dando vueltas con cables”

Así que nada, pese a los rumores que han aparecido estos años, vinculándolo sobre todo con Marvel Studios, lo mejor es que te olvides de esa idea, salvo un cambio de los acontecimientos extremadamente loco que cambiase todo, o lo que es lo mismo, una cifra de dinero convicente (O no, vete a saber)

15 personajes de Marvel o DC que le quedarían bien a Jason Statham

  1. Slade Wilson / Deathstroke (DC): Un asesino y mercenario con habilidades de combate excepcionales y un excepcional enemigo de Batman.
  2. Maxwell Lord (DC): Un poderoso hombre de negocios con una mente maestra para la manipulación.
  3. Bullseye (Marvel): Un asesino implacable conocido por su puntería perfecta, y si no que se lo digan a Elektra.
  4. Frank Castle / The Punisher (Marvel): Un vigilante endurecido por la guerra, conocido por su brutalidad y habilidades militares, aunque aquí entra mejor
  5. Bronze Tiger (DC): Un maestro en artes marciales y un enemigo formidable.
  6. Taskmaster (Marvel): Un antihéroe/villano con la habilidad de imitar las habilidades de combate de otros.
  7. Wolverine (Marvel): Aunque generalmente se representa como un personaje más rudo y peludo, la intensidad de Statham podría dar una interesante interpretación.
  8. Lex Luthor (DC): Un villano icónico conocido por su intelecto y liderazgo carismático.
  9. Moon Knight (Marvel): Un vigilante con múltiples personalidades y habilidades de combate sobresalientes, el Caballeron Luna es un personaje bastante loco.
  10. Cable (Marvel): Un guerrero cibernético del futuro con habilidades tácticas y de liderazgo que ya conociste en Deadpool 2 con Josh Brolin en el papel.
  11. John Constantine (DC): Un detective de lo oculto, aunque sería un giro más orientado a la acción para el personaje.
  12. Black Mask (DC): Un despiadado señor del crimen y enemigo de Batman.
  13. Crossbones (Marvel): Un mercenario y enemigo de Capitán América.
  14. Damian Wayne / Robin (DC): Una versión más adulta y endurecida del hijo de Batman.
  15. Kraven the Hunter (Marvel): Un cazador experto y enemigo de Spider-Man, famoso por sus habilidades de rastreo y combate.
La razón por la que Jason Statham no participa en películas de Marvel o DC

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebook e Instagram

Settings