Saltar al contenido

Esta serie de DC confirmó que Lobo es perfecto para Jason Momoa

12 octubre, 2023
Esta serie de DC confirmó que Lobo es perfecto para Jason Momoa

Ahora que ya sabemos que el cast original del DCEU no volverá a sus papeles originales, y que Jason Momoa será con casi total seguridad Lobo en el nuevo DCU que está preparando James Gunn, es buen momento para hablar acerca de si este personaje le pega o no al actor.

Relacionado: ¿Quién es Lobo, el personaje de los cómics de DC?

Si bien es cierto que Jason Momoa ha hecho suyo el papel de Aquaman, todos sabemos que realmente no es el perfil, Aquaman no es tan macarra, cosa que Momoa no puede evitar ser, sin embargo, Lobo, es un personaje que encaja por completo con la personalidad de Momoa, si te paras a pensarlo, y la prueba la tenemos en una serie de DC que está prácticamente olvidada.

Contenidos

La versión de Lobo en la serie ‘Krypton’, un buen ejemplo de lo que podría ser el de Jason Momoa

Esta serie de DC confirmó que Lobo es perfecto para Jason Momoa

Pese a que no fue una serie que gustase a todo el mundo, Krypton, la precuela de la historia de Superman, supo abordar de forma muy precisa y elegante un montón de conceptos dentro del canon de DC y concretamente de la historia del hombre de acero, incluidas algunos de sus enemigos, como fue el caso de Lobo, quien llegó en la temporada 2 de la serie, y fue interpretado por Emmett J. Scanlan, actor que quizás conozcas de Constantine, la película protagonizada por Keanu Reeves, dando vida a El Espectro.

En una serie en la que Zod, Brainiac o Doomsday eran villanos de lo más temibles, Lobo fue un poco más allá, dejando a un lado ese peligro, y siendo un loco y divertido personaje, aportando momentos cómicos a la serie. Pese a que Krypton fue cancelada, al igual que la serie Spon-Off de Lobo, pero fue la prueba viva de que Lobo es un personaje que puede dar mucho juego a los fans de DC y a todos aquellos que quieran embarcarse en el DCU.

La oportunidad única de Jason Momoa como Lobo para los fans de DC

Y es que al estar bajo la nueva batuta de DC Studios, parece que se tratarán de evitar errores del pasado para lograr el objetivo, un universo de películas y series interconectado y de éxito, tanto para el público como para la empresa a nivel económico, un plan a 10 años en el que Jason Momoa podrá liberar todo su potencial actoral en un personaje totalmente diferente.

Con Lobo, Momoa podría ser una especia de Deadpool en DC (Salvando siempre las distancias), un personaje macabro y gore, pero muy, pero que muy divertido. El papel de Momoa en la última entrega de Fast and Furious es la prueba de que podría encajar perfectamente, y luego está el aspecto físico, Lobo es grande, es tosco y es musculado, es una auténtica máquina de matar, ya sea a golpes o con su humor absurdo.

jason momoa lobo dcu
Y basándonos en los Fan Arts, sabemos que si lo caracterizan bien será brutal.

¿Cuándo veremos al Lobo de Jason Momoa en acción?

Todavía queda que se confirme, pero todos los medios de Hollywood han confirmado que será así, que Momoa interpretará a Lobo, por lo que podemos especular, y dados a hacerlo, lo más sencillo es que tenga un cameo o primera aparición en Superman Legacy, la película que dará comienzo al DCU.

A partir de ahí, todo es una incógnita, desde una película o serie propia, pasando por múltiples participaciones, pero si me preguntas, apuesto por su aparición en Superman.

Settings