¿Volverá Jar Jar Binks en Star Wars?

Josefer

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.
¿Volverá Jar Jar Binks en Star Wars?

El recordado personaje de Jar Jar Binks en Star Wars tuvo todo tipo de reacciones cuando fue presentado, aunque no se le ve desde hace mucho.


La trilogía de precuelas de Star Wars se vio marcada por muchos hechos, principalmente porque llegaba a darle más sustancia a la historia contada por las tres primeras entregas de la franquicia. Aunque en su momento fueron criticadas, con el tiempo los fans han ido atesorando y rememorando con cariño los Episodios I al III. Lo cierto es que hicieron mucho para engrandecer la saga de Star Wars aun más y contribuyeron para que sea lo que es hoy.

Entre otras novedades, esta trilogía también sirvió para introducir nuevos personajes que no habían sido vistos antes. Jar Jar se encontraba en el planeta Naboo cuando este fue invadido y fue rescatado por Qui-Gon Jinn. Jar Jar es un anfibio de la raza gungan y su sentido de la lealtad hace que se una a Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi aunque estos en principio lo consideraban molesto aunque en algún momento empezó a ser de utilidad.

Jar Jar Binks podría regresar a Star Wars luego de mucho tiempo

La presencia de Jar Jar Binks nunca fue demasiado aceptada por los fanáticos de Star Wars, a pesar que el personaje tuvo influencia importante en algunos momentos clave de la trilogía de precuelas. De cualquier manera, fue justamente en el Episodio III donde se tuvo el último rastro del personaje, que ha vuelto a tener presencia, quizás por el mismo rechazo que causó en algunos fanáticos. Según el canon de Star Wars, Jar Jar luego se dedicó a ser un payaso en las calles de Theed, teniendo mucha popularidad entre los niños.

¿Volverá Jar Jar Binks en Star Wars?

Jar Jar Binks fue interpretado por el actor Ahmed Best desde el Episodio I y de hecho tuvo que sufrir parte del odio de los fanáticos que no simpatizaron con el personaje. Best la pasó muy mal, llegando a tener incluso problemas de autoestima y emocionales debido al odio recibido. Hace poco el actor pudo regresar a la franquicia, interpretando al jedi conocido como Kelleran Beq en la serie The Mandalorian.

Ahmed Best publicó en sus redes sociales un mensaje enigmático que hace pensar que regresará a Star Wars en breve. Lo curioso de esto es que lo acompañó con una fotografía en la que parece estar utilizando un traje de captura de movimiento. Esto ya ha empezado a disparar las especulaciones sobre un posible regreso del personaje de Jar Jar Binks, el cual recibiría una segunda oportunidad entre un público que parece moverse mucho por la nostalgia. El mensaje fue el siguiente:

Justo cuando pensé que estaba fuera, me trajeron de regreso.
¿Volverá Jar Jar Binks en Star Wars?

Sería interesante volver a ver a Jar Jar, quien se llegó a creer que tendría una aparición en la serie de Obi-Wan Kenobi. Y quien sabe, quizás en una segunda temporada, esto termine por concretarse. Por el momento no existe nada oficial, por lo que queda únicamente esperar.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio