Marvel Studios confirma que Jane Foster tuvo los poderes de Thor mucho más tiempo del que pensábamos

Jane Foster Thor

Un nuevo libro sobre la cronología del MCU desvela la duración durante la cual Jane Foster mantuvo los poderes de Thor en el MCU.

Thor: Love and Thunder resultó ser un rotundo éxito para Marvel Studios el año pasado. A pesar de haber recaudado más de 760 millones de dólares en taquilla, la película dirigida por Taika Waititi generó cierta división entre los fanáticos de Marvel Studios, similar a la entrega previa de la franquicia Thor, ambas bajo la dirección del director neozelandés. Aunque la película no conquistó a todos, hubo un aspecto que logró una mayor aceptación general: el personaje de Jane Foster, interpretado por la magnífica actriz Natalie Portman. En la película, Jane Foster adquiere los poderes del dios de Asgard, convirtiéndose en coprotagonista de la cuarta entrega de la historia de Thor en el MCU.

Índice
  1. Jane Foster fue Thor durante mucho más tiempo del que pensábamos
  2. No te vayas sin leer estos artículos:

Jane Foster fue Thor durante mucho más tiempo del que pensábamos

El próximo 24 de octubre, se pondrá a la venta en Estados Unidos por un precio de 50$ el libro The Marvel Cinematic Universe: An Official Timeline. Dicho libro pretende convertirse en la guía definitiva y oficial del Universo Cinematográfico de Marvel hasta el momento, recopilando de manera clara todos los eventos significativos que han ocurrido a lo largo de estos años de series y películas. Aunque el libro no ha sido lanzado oficialmente aún, en las últimas semanas se han revelado diferentes adelantos del contenido del mismo, y es de lo que hoy hablaremos.

Según se cuenta en dicho libro, el personaje de Jane Foster fue Thor mucho más tiempo del que podríamos llegar a pensar por los acontecimientos de la cinta. Al parecer, Jane se transformó en Thor en abril de 2025, mientras que los sucesos principales de la película ocurrieron en octubre del mismo año, lo que significa que ella ostentó los poderes del dios durante un total de 7 meses. Durante la película, se aprecia que existe un lapso de tiempo entre el momento en el que Jane consigue los poderes del trueno y los acontecimientos de la película, pero en ningún momento se deja ver que el tiempo entre ambos instantes fuera tanto.

"La película encuentra a Thor en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: Una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el carnicero de dioses, que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda de la reina Valkiria, Korg y su ex novia Jane Foster, quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde".

Sinopsis oficial de la película.

Thor: Love and Thunder se encuentra disponible en Disney Plus.

Marvel Studios confirma que Jane Foster tuvo los poderes de Thor mucho más tiempo del que pensábamos

Finalmente, ¿te gustaría volver a ver en un futuro proyecto del MCU a Jane Foster como Thor? ¿Eres fan de las películas de Thor de Taika Waititi? Si te interesa conocer más artículos como este, puedes seguirnos en redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Super-Ficción.

No te vayas sin leer estos artículos:

Grin

Mi nombre es P̵a̵b̵l̵o̵ Grin, y soy muy fan de Ahsoka Tano (rozando la pesadez). También me gusta el cine (para eso estamos), las series y los parques temáticos (si son de Disney, mejor).

Tambien te puede interesar:

Subir