Saltar al contenido

¡Ojo! Así luciría Jamie Lee Curtis como Kureha en el live-action de One Piece

1 octubre, 2023
jamie lee curtis kureha one piece

Mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que la actriz Jamie Lee Curtis encarne a la Doctora Kureha en el live-action de One Piece de Netflix.

Jamie Lee Curtis es una de las actrices más versátiles de todo el medio. Eso le ha valido el cariño de miles de seguidores, ya que la hemos visto en todo tipo de papeles. Además se ha confesado gran seguidora del género de fantasía y en más de una ocasión se le ha preguntado sobre la posibilidad de interpretar a Kureha en una versión live-action, a lo que ha respondido positivamente. Con la actualidad de la versión de One Piece de Netflix, esto podría estar más cerca que nunca.

Contenidos

Esta sería la apariencia de Jamie Lee Curtis como Kureha en el live-action de One Piece

Como bien he mencionado, la actriz Jamie Lee Curtis ha confesado que le encantaría ser parte del live-action de One Piece a cargo de Netflix y que ya tiene confirmada una segunda temporada. Millones de seguidores han imaginado a Lee Curtis como Kureha, una doctora que tiene grandes habilidades en medicina en la Isla de Drum y que a su vez fue maestra de Tony Chopper. Como aun no es una realidad que la famos actriz se meta en la piel de Kureha, nos queda acudir a otros medios para imaginar como luciría.

¡Ojo! Así luciría Jamie Lee Curtis como Kureha en el live-action de One Piece

Afortunadamente existe gente talentosa que hace realidad este tipo de fantasías que existen en la mente de los fans. Y en esta ocasión fue el famoso BossLogic quien nos reveló cómo sería la apariencia de Jamie Lee Curtis como Kureha en la segunda temporada de One Piece en Netflix. El artista ha hecho todo tipo de trabajos de diferentes producciones a lo largo de su carrera y es uno de los más aclamados. Y esta vez nos hace confirmar que Jamie Lee Curtis sería perfecta como la Doctora Kureha.

¡Ojo! Así luciría Jamie Lee Curtis como Kureha en el live-action de One Piece

Lee Curtis confirmó que buscará el papel para el live-action de One Piece en Netflix una vez que finalizara la huelga que se ha mantenido en Hollywood y cuya finalización está cerca de hacerse oficial. Con los guiones de la segunda temporada de la serie ya escritos, es cuestión de tiempo para que se haga oficial el inicio de las grabaciones y la posible contratación de Jamie Lee Curtis como la Doctora Kureha.

No te vayas sin leer:

Settings