James Wan puede ser el director escogido para dirigir Spider-Man 4

james wan spider-man

Siguen pasando los meses y aún no se sabe quién será el director de la nueva película de Spider-Man de Tom Holland, aunque parece que un nombre resalta por encima de todos.


Una de las próximas películas de Marvel que al parecer comenzarán a filmarse en unos meses es Spider-Man 4 protagonizada por Tom Holland, sin embargo, Marvel aún sigue en la búsqueda del nuevo director.

Jon Watts no regresará y se han barajado muchos nombres sobre los que destaca Drew Goddard o Justin Lin, pero ahora todo apunta a un nombre que ya ha estado involucrado en el cine de superhéroes: James Wan.

Índice
  1. Marvel Studios apunta a James Wan como director de Spider-Man 4
  2. ¿Cuándo anunciará Marvel el director para Spider-Man 4?

Marvel Studios apunta a James Wan como director de Spider-Man 4

Según ha revelado My Time To Shine Hello, tanto en Sony como en Marvel Studios ven al que fuera director del ya finalizado DCEU con la franquicia de Aquaman como la principal opción para dirigir al trepamuros en esta nueva aventura.

Wan viene de un fracaso muy triste con Aquaman 2 y todo parece apuntar a que se quiere alejar de las franquicias grandes de Hollywood, sin embargo, dirigir a Spider-Man es algo muy tentador para cualquier director.

Anteriormente, presentó una idea para una película de Blade, puede que aún mantenga comunicación con alguno de los productores de Marvel Studios y por ahí haya novedades en el futuro.

¿Cuándo anunciará Marvel el director para Spider-Man 4?

spider-man 4 anuncio director

Hace algunas semanas, Daniel RPK revelo que la búsqueda estaba en su etapa final, sino es que ya tenían atado al director de la película para anunciarlo próximamente, concretamente en el mes de mayo.

Sin embargo, Sony puede estar guardando el anuncio para el mes de julio y decirlo en el panel de Marvel Studios en la San Diego Comic-Con, habrá que estar atentos a cualquier anunció en las próximas semanas.

¿Qué esperas de Spider-Man 4?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir