

La noticia de hoy es que el actor esta totalmente dispuesto y se le ve ilusionado con la idea de unirse a Marvel Studios, de quien se espera que haga un reboot de los mutantes. Marsden interpretó a Scott Summers, también conocido como el líder del equipo, en X-Men de 2000 y X2: X-Men United de 2003 y X-Men: La última batalla (2006). A raíz de esa película, Marsden empezó a tener varios papeles que le impidieron continuar debido a que se fue con Bryan Singer en Superman Returns, donde Marsden interpretó a Richard White.
Este año regresa en Sonic the Hedgehog, y Comicbook.com realizó una pequeña entrevista donde contestó a si regresaría a los Xmen o a Marvel. En ella citó:
“Claro. Puede ser extraño ser una cosa para volver a unirse a Marvel o DC o algo así, pero volver a unirme a X-Men como un personaje diferente podría sentirse un poco extraño. Pero estaría abierto a eso”. “Quiero decir, ese era un mundo por el que tengo un gran respeto y estoy muy agradecido de ser parte de esa familia durante un largo período de tiempo. Es uno de esos momentos especiales en mi carrera y estoy totalmente abierto a eso.”
Marsden regresó por última vez como cameo en X-Men: Días del Futuro Pasado, donde un Lobezno (Hugh Jackman) viajaba en el tiempo para evitar un futuro antes de que ocurriese.
Disney, que heredó los personajes de X-Men después de la adquisición de Fox por $ 71.3 mil millones, traerá a nuestros queridos X-Men, de momento más tarde que pronto, pues no hay nada confirmado, así que no se les espera mínimo hasta la Fase 5 del UCM.
En todo caso, ¿Qué opinas de la noticia?
Finalmente, déjanos tu comentario y comparte la noticia por tus redes sociales.
Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.