
Durante una entrevista reciente a James Mangold, para hablar sobre Lobezno Inmortal y Logan, habló sobre una propuesta interesante. En el año 2010, Mangold le propuso a HBO realizar su propia serie de Sandman que nunca llegó a materializarse.
Este proyecto apuntaba a maneras. Existieron conversaciones regulares entre Neil Gaiman y James Mangold para llevar Sandman a la pequeña pantalla, pero nunca llegó. Todo apunta a que fue por una pelea con el estudio de Warner Bros.
“No es ningún secreto que estaba intentando hacer una versión de Sandman de Neil Gaiman. Se lo propuse a HBO hace años y compraron la propuesta como una serie de larga duración y luego se deshizo por una guerra política en WB. En cualquier caso, ahora está sucediendo y estoy muy feliz por Neil, quien creo que es una persona maravillosa así como un artista supremamente brillante. Su visión única teje lo psicológico, psicodélico, romántico, sexual y fantástico de una manera que es a la vez personal y épica.”
Por lo que parece, Mangold quiere alejarse bastante de las polémicas en base a sus declaraciones. Todos pudimos ver cómo tuvo su oportunidad de adaptar personajes del cómic a la gran pantalla con sus películas de Lobezno del 2013 y 2017. No obstante, James Mangold no descarta aventurarse con otra adaptación de un personaje del cómic, ya sea de Marvel, DC u otra propiedad. Así que, debemos mantenernos atentos.
“En cuanto a otros proyectos del futuro, no podría hablar de conjeturas. Porque cualquier cosa que diga en el reino de los cómics se convierte en nitroglicerina instantánea lista para perseguirme durante los próximos 10 años en Twitter.”
Fuente: Discussing Film
Para más novedades, no te olvides de seguirnos en Twitter y en el canal de Youtube.
¡Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción!