James Gunn y su importante rol en el futuro del DCEU

James Gunn películas DC

James Gunn será un pilar del nuevo DCEU que se está gestando.

Warner Bros Discovery ha querido seguir contando con James Gunn, después de su trabajo en El Escuadrón Suicida y la serie derivada de la película, Peacemaker, seguirá desarrollando proyectos de personajes de DC en el universo extendido de DC.

¿Cuáles son los planes del director en el DCEU? Todo apunta a que Gunn seguirá con la tendencia, y trabajará personajes de El Escuadrón Suicida y derivados, a ellos, en su momento, tuvo a Superman en la mesa y prefirió dejarlo estar, si algo sabe Gunn, es elegir personajes.

Los planes de Warner con James Gunn en el DCEU

Una vez termine de trabajar en Guardianes de la galaxia 3, el director estará libre para trabajar de lleno en el DCEU. Por el momento, es seguro que trabajará en la segunda temporada de Peacemaker, con John Cena como protagonista, debido al gran éxito de la serie en HBO Max.

Después de eso, hay confirmada por ahora una película. Lo que no sabemos es de qué trata esta película, aunque los rumores hablan de una película sobre Bloodsport, incluso de Deathsroke, personaje que inicialmente estaba en los planes de El Escuadrón Suicida de James Gunn.

Otros creen que se podría estar desarrollando una secuela de El Escuadrón Suicida, con Margot Robbie de nuevo como protagonista de la película. De todos modos, lo que es seguro es que James Gunn, al igual que Matt Reeves, posee libertad creativa total, consideran que se lo ha ganado, y será el director quien decida qué personajes llevar a la gran pantalla para su propio proyecto.

Una de las ideas que más suena es hacer una película de Escuadrón Suicida Versus La Liga de la Justicia, incluso contra Black Adam, aunque esto ya suena a palabras mayores, y además, quedaría tiempo para ver algo así, ya que ahora quieren centrarse en estabilizar un universo que carecía de rumbo definido.

En definitiva, James Gunn es uno de los arquitectos del DCEU, y su opinión y trabajo es muy relevante para Warner bros Discovery David Zaslav, trabajará en este universo mientras quiera.

Artículos relacionados:

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir