James Gunn tiene planes para este villano desaprovechado por el Snyderverse

james gunn villano dcu

James Gunn comienza a trabajar para que un personaje que fue desaprovechado por el Snyderverse llegue al DCU.


El DCU de James Gunn va creciendo poco a poco, sobre todo en cuánto a los personajes que vamos a ver en el futuro.

Pese a que Gunn como presidente de DC Studios ya presentó el primer capítulo de su saga, sigue trabajando en la aparición de más personajes.

Y uno de ellos sería un villano que no ha tenido mucha suerte sobre todo con lo que se quiso hacer en el Snyderverse, ¿de quién hablamos?

Índice
  1. James Gunn revela sus planes para Deathstroke en el DCU
  2. ¿Joe Manganiello volverá a interpretar a Snake Wilson?

James Gunn revela sus planes para Deathstroke en el DCU

En su cuenta oficial de Instagram, Gunn fue consultado de una manera divertida sobre sus planes para el personaje de Deathstroke.

Un fan le pidió que le respondiera con un emoji de guiño, si tenía planes ya para este villano y el director respondió de manera satisfactoria.

gunn respuesta deathstroke
La respuesta de James Gunn sobre Deathstroke

Recordemos que Deathstroke iba a ser el villano de la película de Batman de Ben Affleck dentro del Snyderverse y el DCEU, pero esto se fue aplazando hasta que llegó Matt Reeves y creó su propio universo con Robert Pattinson como protagonista.

¿Joe Manganiello volverá a interpretar a Snake Wilson?

Joe Manganiello Deathstroke

Pese a que muchos fans quieren volver a ver al actor como Slade en el cine, parece que esto no será posible e incluso el mismo lo ha aclarado hace unos meses.

“James y yo somos amigos, tuvimos una conversación al respecto porque Jim Lee de DC Comics quería que creara una serie de novelas gráficas basadas en el guion que escribí para la película sobre el origen de Deathstroke, pero se quedó por el camino cuando desmantelaron el DCEU. Jim lo leyó y quería que fuera una serie de novelas gráficas, pero nadie aseguraba que, si atraía la atención de directores y productores, no me sentiría apegado. Así que tuve que dejarlo pasar. James Gunn dijo: ’Déjalo ir’”.

Joe Manganiello para Comic Book

¿Crees qué veamos a Manganiello de nuevo como Deathstroke pero en el DCU?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir