James Gunn tiene buenas noticias sobre el estreno de The Brave and the Bold

James Gunn tiene buenas noticias sobre el estreno de The Brave and the Bold

The Brave and the Bold será la primera película protagonizada por el Batman del DCU y el debut cinematográfico de Damian Wayne. De momento no hay mucha información sobre la nueva versión del protector de Gotham, pero James Gunn acaba de compartir muy buenas noticias sobre su estreno y parece que no se hará esperar demasiado.

¿Cuándo se estrena The Brave and the Bold?

batman y damian wayne

Con las noticias de la incorporación de Milly Alcock al DCU como la nueva Supergirl, llegaron reportes indicando que este año podría ver el comienzo de otras producciones de DC Studios más allá de Superman: Legacy. James Gunn confirmó esta información y aclaró que serían por lo menos dos los proyectos que se filmarían en 2024 además del debut de David Corenswet como el hombre de acero.

Algunos fans esperaban que The Brave and the Bold fuera uno de estos, pero un rumor reciente apuntaba a que no veríamos al nuevo Batman hasta que Matt Reeves y Robert Pattinson finalizaran su trilogía. Afortunadamente, Gunn leyó estos comentarios y salió rápidamente a desmentirlos compartiendo buenas noticias sobre la nueva película de Andy Muschetti que verá a Bruce Wayne combatiendo al crimen junto a su hijo Damian.

A través de su perfil de Threads, James Gunn compartió que The Brave and The Bold se estrenaría antes de The Batman 3. La segunda parte de la saga de Matt Reeves llegará el 3 de octubre de 2025, y su conclusión podría estrenarse unos años después. Teniendo en cuenta el lapso de tres años entre The Batman y su secuela, The Batman 3 podría llegar en 2028, por lo que The Brave and The Bold podría ver la luz del día en 2026 o 2027.

The Brave and the Bold introducirá a un Batman diferente al de Robert Pattinson

the brave and the bold

Todo parece indicar que la Bat-familia tendrá un rol muy importante en el DCU, algo que hasta ahora no sucedió en el cine. Vimos a Robin en Batman Forever y Batman & Robin, pero el Dick Grayson de Chris O’Donnell estuvo lejos de cumplir con las expectativas de los fans. Si se quiere otro precedente live action del fiel aliado de Batman habría que remontarse hasta la serie de la década del 60, que está lejos de lo que son estos personajes el día de hoy.

The Brave and the Bold es un título que lleva una serie de cómics centrada en las aventuras de Batman junto a la compañía de otro héroe y en este caso será Damian Wayne, su hijo. En interacciones anteriores con los fans, James Gunn anticipó la aparición de este Robin y dijo lo siguiente:

Esta es la historia de Damian Wayne, el hijo que Batman no supo que tenía por diez años. Fue criado como un pequeño asesino. Es un pequeño hijo de puta. Es mi Robin favorito. [The Brave and the Bold] estará basada en la serie de cómics de Grant Morrison que es una de mis favoritas.

“Además es una película que va a incluir más miembros de la bat-familia que creemos que se han quedado afuera de las historias de Batman en el cine.

Agregó Peter Safran más tarde. Lo cierto es que el cine nunca exploró este costado del hombre murciélago y será una oportunidad interesante para diferenciarlo del gran trabajo de Robert Pattinson, quien interpreta a una versión más oscura y solitaria del héroe.

¿Tienen ganas de ver al Batman del DCU? ¿Cómo creen que será The Brave and the Bold?

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen del artículo:

  1. James Gunn confirmó que The Brave and the Bold se estrenará antes de la fecha a la que apuntaban los rumores más recientes.
  2. El Batman del DCU llegará al cine antes del final de la trilogía de Matt Reeves lo que significa que se podría estrenar entre 2026 y 2027.
  3. The Brave and the Bold introducirá a Damian Wayne, el hijo de Batman, y a otros miembros de la Bat-familia, que tendrá un rol importante en el nuevo universo DC. 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio